Camara Sony super had, me tiene loco

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por orgaz65, 22 Sep 2015.

1. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, comento el problema que tengo con la cámara: Sony Súper HAD II, es nueva, y me tiene loco, la tengo en un avión con el RVOSD, y cuando la lente está tapada, se ven perfectos los datos del osd, en fondo negro, pero cuando le quito la tapa a la lente, las imágenes se ven perfectas, pero los datos del osd se distorsionan en la parte de abajo de la pantalla, como si fueran interferencias, incluso al mover la cámara los datos van y vienen, pero lo curioso es que con la lente tapada los datos no se van aunque la muevas.

Tenéis alguna idea que puede ser.

Adjuntos:

2. asiero Nuevo Miembro

asiero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal? Has solucionado?

3. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si se pueda...

amigo, a mi me pasó algo similar pero con el DAKAR OSD , no se si con este se pueda hacer, tienes que ajustar el OSD al máximo de contraste, pero a la cámara hay que bajarle algo de contraste, una vez hecho este par de ajustes, funciona de maravilla.

Otra opción seria ponerle un potenciómetro a la entrada de video como modo de acople de impedancias, esto sirve para bajar un poco la intensidad de los blancos y este pueda enganchar mejor sobre la señal de sincronía de video...

4. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hararion, y perdona por no contestar antes, es que lo había dejado por imposible y compré la Sony Efio, pero después de ver tu comentario lo he probado y bajando bastante el contraste en la cámara SI que funciona :party:. En el OSD no tengo opción a subir el contraste, tengo el RVOSD.
    La probaré en la calle a ver como se ve al aire libre.
    [FONT=&quot] Gracias a ti e recuperado una cámara que daba por perdida[FONT=&quot].[/FONT]
    Muchas gracias y un saludo
    [/FONT]

5. Audumm Nuevo Miembro

Audumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen consejo... yo tengo la sony super had II y es verdad que hace extraños al poner y quitar la tapa, aunque se ajusta y se ve bien. A la mía le pasa que le varía el grosor de las letras del osd (el MFD). Si alguna vez el problema va a mayores ya sé que probar.

6. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale!

que bueno que le halla servido! yo pude salir de esta, gracias a que sé electrónica, y la clave de todo esto, es que el OSD se enganche bien a la señal de sincronía del video, el cual es un pulso que es mas alto que el nivel de blanco, y al bajar el contraste, el osd sera capaz de sincronizar con el video.

de por si la cámara funciona, pues da señal de video, el problema está en que estas cámaras tienen los pulsos de sincronía bajos (casi que igualando el nivel de blancos) y suele causar que o el transmisor de video no enganche, o que el osd no enganche...

sé de esto, debido a que trabajo con cámaras de seguridad, y me he encontrado muchas veces con este tipo de problemas, y también me pasó con el Dakar OSD...

la razón de esto, se debe a que la misma tapa es una conexión a tierra, en la placa de la cámara hay varios pads que hacen contacto con la tapa, y esto es para aislar las interferencias y la estática y esto, a su vez protege el sensor...

al estar pelada la cámara al no tener la tapa, ese "escudo" contra interferencias ya no está, por lo que la cámara suele funcionar un poco diferente de lo habitual... esa es la razón por la que los caracteres del osd parecen cambiar

Compartir esta página