Camara Sony Block

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por elossam, 28 Dic 2009.

1. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy valorando comprar esta cámara
    http://pro.sony.com/bbsc/ssr/cat-industrialcameras/cat-block/product-FCBEX11DP/

El caso es que Sony España no la trae (ni la quiere traer) y telefónicamente te remiten a que te busques la vida fuera de España. He encontrado un sitio que me oferta este modelo en 180 eur/cámara envío incluido (PVP Sony 372.99 USD + envio (260 eur+ envío)). El "pero" está en que ese précio es válido para un mínimo de 10 unidades y evidentemente luego está el riesgo de la aduana (como sabeis han cambiado el funcionamiento de la misma y ahora es mucho más probable que te cojan). Si lo caza la aduana meten un 23% aprox. lo que dajaría un precio por unidad de unos 220 eur aprox. lo cual sigue siendo un precio muy bueno comparado no solo consigo mismo sino con otras cámaras similares de la competencia. Por el momento me conformo con una o dos cámaras pero no con 10 uds.
    Este post es un tanteo para saber si álguien podría estar interesado en una compra conjunta y valorar si merece la pena o no.

2. vialdi Miembro

vialdi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Elosam, en mi modesta opinión, esta cámara es muy cara para la resolución que nos ofrece, si bien es verdad que el zoom que tiene es una pasada.

Te pregunto, ¿por que te has decantado por ella?, seguro que tu has valorado la cuestión.

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por peso, por dimensiones y formato, por respuesta del iris, por el zoom motorizado, por la óptica ... Por alguna razón parece que los fabricantes están abandonando los sensores de 1/3 en favor de los de 1/4 pero para live video me parece que 530 lineas me resulta suficientemente bueno, de hecho no se si cámaras "mejores" dan mejor imágen una vez envías la señal por radio (no grabar a bordo en HD). En fin, es la que se adapta a lo que necesito pero si por ese precio me sabes decir algo mejor soy todo oidos porque me estoy saturando de mirar y comparar. Creo tener bastante claro que la mayor parte del coste se lo lleva el zoom motorizado porque he visto decenas de cámaras de 520 lineas más económicas.

4. vialdi Miembro

vialdi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Elosam, estoy de acuerdo contigo en que la mayor marte del presupuesto se lo lleva la parte del zoom, y además te aseguro que sony es para mi una de las mejores marcas que podemos encontrar ahora mismo en camaras, pero es que creo que esta camara está más enfocada a otros fines, creo que está mas enfocada a uso en domos interiores etc.

Pero Elosam, de verdad, seguro que tu tienes mas experiencia en fpv y tienes un mejor punto de comparación.

Compartir esta página