Camara para este emisor...

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sigaba90, 4 Oct 2009.

1. sigaba90 Nuevo Miembro

sigaba90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.... gggrrrrrrrrrr. hoy me he cargado mi chinocam... junto con el acrobático de 1600mm que llevaba encima...

Bueno, el tema es que montaba una camara baratita -sus únicas inscripciones son "KTK 602CA",_lleva emisor de 8oomv independiente; Lo que se ha partido es la caja de la cámara, y me queda por un lado el chip con la pantallita y el micro incorporado y por otro la lente... pero claro, no puedo unir la lente a la pantallita si no es con algun pegamento... con delicadeza, eso sí...

1ª pregunta: serviría un apaño de estos
    2ª pregunta: si me decido a comprar otra camara ¿ que cámara debo comprar para este emisor ?

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    para pegar la carcasa si se puede usa una soldadura en frio,
    nural 21 aguanta altas temperaturas y se queda como una piedra, y en cualquier ferreteria se encuentra

3. sigaba90 Nuevo Miembro

sigaba90
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Gracias Sito; Pues estoy recomponiendo la carcasa, aparte de soldar algunos pequeños cables sueltos... ¿Pero en el caso de querer comprar otra cámara podría conectarla al emisor que tengo?; ¿Que tipo de cámara necesitaría?

Compartir esta página