camara killer y tx airware500mw 2,4gh 70€ reservada

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por majote, 1 Ene 2010.

1. majote Nuevo Miembro

majote
    Me Gusta recibidos:
    0
    transmisor 500mw airware con antena 3db y camara killer con pan y tilt, tambien lleva un regulador para transformar a 5v solo se a usado un par de veces. 70€ portes a cargo del comprador
    un saludo y feliz 2010.

Adjuntos:

#1 majote, 1 Ene 2010
    Última edición: 5 Ene 2010
  2. majote Nuevo Miembro

majote
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se vendio el avion lo que queda es la camara y el tx.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

#3 funfly, 3 Ene 2010
    Última edición: 4 Ene 2010
  4. majote Nuevo Miembro

majote
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo el emisor ya vale eso y la camara me costo 80€, de nada.

#4 majote, 3 Ene 2010
    Última edición: 5 Ene 2010
  5. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambio

esto es lo que me ofrecias a cambio del easy star?

6. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible

Me parece increible que me pongas publicamente a caer de un burro con lo de la venta del Easy star para luego enviarme este privado.

hola Gallegos al final e pensando lo que mas me interesa es el easy, la emisora y el cargador no me son d mucha utilidad,y el easy para ponerle un brussles hay que volver a abrirlo, pues si te interesa te ofrezco 65€ o puedo cambiarte lo por una cámara killer me costo 80€ y solo la he probado 2 veces,si te interesa ya me dices algo.
    un saludo.

Y esque ademas pones en venta la camara que me ofreces en este mismo MP. Para colmo sin aun llegar a un acuerdo vas y la reservas.

7. majote Nuevo Miembro

majote
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te pasa gallegos, yo puse a la venta el domingo cuando te escribí ofertandote 65€ o el cambio,y se adelantaron antes de que tu contestaras me sale comprador que quieres que espere a que luego me digas que no te interesa y perder una venta, además tu eres el primero que se tiene que callar que lo has hecho con la compra de ese conjunto con el glider, que te adelantaste a tts que lo tenia apalabrado con el vendedor antes que tu,fuiste le pagaste y te lo llevaste,que me estas criticando a mi.

8. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    No keria sacar el tema pero ya ke a salido, nada mas decir que estoy con majote, ya que tu en ningun momento aceptaste la oferta y si alguien se te a adelantado te :censurado:, ke peor es tener una compra apalabrada como tuve yo y ke venga alguien insistentemente hasta tal punto que aunque Jose Rafael (el vendedor) tenia guardias con la ambulancia(razon por la que quedemos para el sabado), le tuvo ke encargar el trato a su mujer(supongo ke por no oirte). Asi que gallegos creo ke eres el menos indicado para ablar; y luego encima resulta que lo compraste con la intencion de revenderlo, por culpa de gente como tu la vivienda esta como esta.

Un Saludo.

Compartir esta página