1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Camara HD DOD F200HD

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por caf1971, 3 Feb 2010.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba en half HD realizando el vuelo en FPV, dia con fallas en el RX y en el ESC.

El video se ve en forma continua si existe algun salto se debe a que no fue grabado en tarjeta HC.

El gran angular sirve bastante, deforma y desenfoca las esquinas, pero realmente no se aprecia al momento de estar haciendo FPV.

Los colores algo palidos, jugando con las configuraciones basicas de la camara se logran colores mas vivos.

Recomiendo la Camara, graba full y half HD y a menor resolucion graba a 60 fps, tiene salida de Video, graba en tarjetas SD y corta solamente al terminar la tarjeta (HC), la bateria dura muuuuucccchhhoooo tiempo, calza perfectamente en el ES y cuesta un poco mas de 120 dls puesta en casa.

Algunas personas la han desarmado y logrado colocar lentes intercambiables.

El unico pero, no puedes sacar el osd de la camara al momento de volar, siempre estas viendo el estado de la pila y memoria, minutos grabados, y una luz roja que se prende y apaga, datos que por lo mas me dicen cuantos minutos llevo "en vuelo" ( la luz roja me hace no quedarme dormido :laugh: ), pesa 88 gramos y es bastante robusta para lo liviana que es.

Usa la tipica bateria de telefono NOKIA antiguo (la misma que usan las gafas de Rangevideo), por eso puedes llevar varas baterias para grabar.

[vimeohd]9168830[/vimeohd]

100% recomendada.

Saludos

CL

2. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    valla pista de aterrizaje teneis por hay jejejeje muy buena la calidad del video

un saludo

3. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacia niebla o es la camara???

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esa pista he aterrizado yo unas cuantas veces, pero no recordaba que se viese el mar:laugh::laugh::laugh:
    la verdad es que la camara tiene muy buena pinta, estoy pensando en adquirir una, si pones el enlace de compra.... podria ir hechandole un ojo:wink2::wink2:

5. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Caf1971,

Esta playa del video es de Chile o es de Panamá...?

La cámara el video es el mismo modelo que la la "venturer HD Camcoder", que he comprado recientemente.
    Francamente es sorprendente la calidad de imagen del video que has editado ya que la primeras impresiones por mi parte han sido muy negativas probablemente debido a que mi cámara ha venido sin el disco y drivers y el programa de edición de video. Mi impresión se limita a grabar, sin leer el manual, y despues pasar la tarjeta SD al PC directamente y ver un video borroso y con poca calidad.
    Desde luego me ha sorprendido la imágenes del vuelo que has realizado que por mi parte están más que aceptables y abriga espectativas hacia esta cámara.

No sería posible que me pudieras enviar los drivers y programa de edición...?

Espero que nos informes a todos de su configuración, ya que es una cámara bastante asequible y portable para la práctica del FPV.
    Saludos.

6. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caf soy Fly , estoy interesado en saber mas sobre esta camara.
    Pon algun video mas y quiero preguntar si hay alguna posibilidad de que en tierra se pueda ver el osd 644 para volar con telemetria en esta camara.
    Salu2:biggrin2:

Compartir esta página