Camara GO-PRO petición a fabricante

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por fitozgz, 17 Feb 2010.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

De todas las cámaras en HD que se han probado, la más interesante por tamaño, calidad de imagen y prestaciones, es la Go-Pro con diferencia. El problema con esta cámara es que no saca video directamente sin hacerle trampas y alguna cosilla más que se puede pulir.

Abro este hilo para ver quién estaría interesado en esta cámara si fuera modificada por el fabricante para nuestros fines en FPV. La idea es que nos juntemos muchos pilotos para hacerles ver que tienen negocio y que nos podemos beneficiar los unos de los otros. También podríamos abrir un hilo en RC-Groups con este mismo fin si vemos que en este foro tiene acojida la idea.

Dejaré en cabecera 2 post fijos:
    -Lista de posibles compradores
    -Modificaciones preferidas por los pilotos.

Apuntarse a la lista no conllevará ninguna obligatoriedad de compra de la cámara, y menos no conociendo el precio final puesto en casa, pero no os apuntéis alegremente sin pensarlo y sabiendo de antemano que no queréis comprarla.

HILO DE LA CAMARA GO-PRO

Espero que sirva de algo porque somos muchos los que queremos grabaciones HD de nuestros vuelos.

#1 fitozgz, 17 Feb 2010
    Última edición: 17 Feb 2010
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lista de posibles compradores:

01 Fitozgz
    02 Rod
    03 FPV Verde
    04 Joseantonio451
    05 Fbforos

#2 fitozgz, 17 Feb 2010
    Última edición: 23 Feb 2010
  3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Modificaciones preferidas por los Pilotos:

Salida AV out
    01 Fitozgz
    02 Rod
    03 FPV Verde
    04 Joseantonio451
    05 Fbforos

Lentes intercambiables
    01 Fitozgz
    02 FPV Verde
    03 Joseantonio451
    04 Fbforos

Objetivo removible
    01 Rod
    02 Fitozgz
    03 Joseantonio451
    04 Fbforos

Zoom durante grabación
    01 Joseantonio451

#3 fitozgz, 17 Feb 2010
    Última edición: 23 Feb 2010
  4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabes y ya exprese en su hilo, yo estoy intentando tratar precisamente esto con el fabricante desde incluso antes de abrir el hilo, pero ha día de hoy he conseguido nada, ya que en un principio me derivan al distribuidor para España. Y lo que nosotros queremos hay que hablarlo directamente con el fabricante.
    Esta semana les mande otro correo a ver si entienden las oportunidades de negocio en nuestro sector y acceden a las modificaciones necesarias. :plane:

5. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito ....me apunto a tu idea.

Además, como dice Luico, de forma independiente a este reclutamiento podemos ir poniendo los datos de contacto del fabricante disponibles para que todo el que quiera/pueda vaya presionando a su aire.

Además de la salida de vídeo insistiría en la posibilidad de separar el objetivo del resto de la cámara (por pedir que no quede ...pero así se van haciendo una idea).

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo sé Luico, lo sé :wink2: Por eso he hecho este hilo, porque en vez de presentarte tú como un particular o admin/moderador del foro, a ver si hacíendolo en nombre de xxx interesados tenemos más fuerza. Lo mismo si puedo abrir un hilo en rc-groups y recopilar más interesados.

Si por otro lado les vas enviando mail y haciendo fuerza, es perfecto. Ojalá lo consigas antes porque será bueno para todos. Siempre puedes linkarles este post para hacer fuerza, eso porsupuestísimo!!! es más, creo que hablo en nombre de todos si eres tú el que haga de intermediario entre nosotros y ellos, al fin y al cabo eres el N.1 del foro en cuanto a cámaras y ya estás comunicándote con ellos.

Un saludo!!!!

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has pasao fitozgz :icon_redface:

En cuanto a lo de atiforrarlos a email no lo veo conveniente ni con este ni con ningún fabricante, hay que entender que ellos son fabricantes y precisamente para ello es para lo que se hacen con distribuidores, para quitarse trabajo. Si los atosigas demasiado sera aun más difícil tratar con ellos.
    La forma de entrarles es decirles que quieres distribuir su producto y que tienes tal o cual potencial de ventas, no colapsarles el correo, sino no sabrán a quien contestar, y solo aran caso de sus distribuidores (esto lo digo por experiencia, y más de uno (incluido tiendas conocemos algún caso de alguno de nuestros productos habituales)

Por otro lado también estoy tratando con algún otro fabricante que ya tiene cámaras con el sensor separable, pero es muy pronto para valorar esta otra alternativa, ya que solo he podido ver alguna foto y unas pocas de sus caracteristica principales. :biggrin:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me he pasao ni un pelo!!!

Estoy de acuerdo que igual vale más no forrarlos a mails y esperar a tener un número de gente respaldando un modelo o forma de cámara y pedirlo de esa manera. Desde luego que cuantos más nos apuntemos mejor, aunque luego no todos podamos comprar la cámara por los motivos que sean (muchas veces económicos).

Desde luego que el que se ha hecho con una HD y ha grabado algún video... luego no quiere otra cosa...

9. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas

Pois me apunto a una se posible, salida av out + lentes intercanbiables.

10. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Go_Pro

Yo tambien estaria dispuesto a comprar una.

- Con salida de video
    - Con lentes intercambiables
    - Con Zoom, tengo dos camaras y en niguna funciona el zoom durante la grabación y salida de video conectada, solo puedes modificar la posición del zoom antes de empezar la gabacion y conectar la salida de video.

Posdata: es mucho pedir pero que el precio ronde entre 150 y 200 €, todo incluido.

Saludos, Club de Aeromodelismo Alas de Jaén, FPV en Martos.

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joseantonio, no se si es mejor pedir precios máximos o no, ya que podemos empezar a realizar una puja a la baja y si el fabricante va a leer este post, quizás no sea bueno.

No obstante si más usuarios postean precios máximos u orientativos, los resumiré también en el post de características.

Un saludo!!!

12. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento os confirmo que se puede activar la salida de vídeo con el truco, como he puesto en su hilo correspondiente. :party:

13. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, he encontrado un video en donde "wobby" (de rc groups), explica una manera muy simple de utilizar la salida de video de la go pro mientras graba, y funciona perfectamente.
    Espero que os sirva:

[vimeo]9311828[/vimeo]

Saludos.

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si... los dos modos pueden funcionar, pero con todos los respetos, siguen siendo pequeños arreglos o chapuzas que sólo sirven para complicar aun más la puesta en marcha de nuestros equipos FPV.

No puede ser que encender una cámara sea más complicado que darle al on y al botón de grabar y ya está. Todo lo demás sirve para cometer errores y "cagarla".

15. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que esta cámara está dando algunos problemas con cortes de vídeo ,saltos de imagen , avisos de error etc y el sevicio técnico ni sabe ni contesta (lo podéis ver en facebook) ......como para pedirles cambios a nuestro gusto.....
    A ver si solucionan primero los problemas que están teniendo ..:frown:

Por cierto ¿ alguien ha probado la contour-hd ?

16. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto, despues de ver el video de comparativas a todas luces mejor camara la CONTOUR HD.

Que por cierto en algunas paginas sale por 276 €...sensiblemente mejor que GO PRO HD.http://www.v-nix.nl/
    Peso de contour 123 g y de Go pro 139 g
    En contrapartida la forma que tiene para poder adaptarla al Pan & Til.:plane:http://www.google.com/aclk?sa=L&ai=...PBrPzdqsEB1PDRatXA&q=http://www.blickvang.com

#16 fly_and_dream, 21 Feb 2010
    Última edición: 21 Feb 2010
  17. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONTOUR HD

Si que tiene buena pinta esta cámara, sabe alguien si tienen salida de video mientras graba, si es así creo que por las características de la CONTOUR HD 1080, es mejor camara que la GO PRO, siendo el precio inferior, en cuanto a lo de dotarle de movimiento no creo que sea muy complicado y el diseño es más aerodinámico, de momento no seguire en la lista de posible compra de la GO PRO, saludos.

18. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    La que realmente parece muy buena opción es la Contour HD 1080p...que no es la misma que la HD.

Lo malo que es un poco más cara...349€ pero graba a 1280 X 720 a 60 fps!

Ángulo de 110º a 135º

Saludos.

Adjuntos:

• 1080.png
      1080.png
      Tamaño de archivo:
      64,2 KB
      Visitas:
      79
  19. boby Miembro

boby
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

La Go Pro HD como ya habéis visto, puede generar señal en la salida de video mientras graba si la "trampeamos" un poco. Yo la tengo y va de lujo.

La calidad de imagen en las gafas es increible (eso sí, no vale para vuelo nocturno o con poca luz).

Alguien comentaba en el foro de Rc Groups que les habían denegado varias peticiones de pedidos conjuntos. Por lo que parece la actualización del firmware está al caer...eso dicen :cool:. A ver si mejora la forma de obtener Live-video y podemos dejar de "trampear".

Un saludo.
    Darío.

#19 boby, 23 Feb 2010
    Última edición: 25 Feb 2010
  20. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compraría y además me sumo a las 3 primeras opciones.

Lo de comprarla es si no se tarda mucho. Quiero grabar HD y la única manera es comprando una camara HD:ansioso:

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, ya me diréis cual es el video ese de la comparativa porque me he zampado una sentada de videos de la contour y creo que todo lo contrario... mucho más nítida la GO-PRO. Además que no he visto por ningún lado la salida de video ¿la tiene?

22. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no la tiene. Ni posibilidad. Ya se dijo en su día en su hilo.

23. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    luico, ya que tu estas muy metido con las camaritas, no seria una buena opcion fabricar camaras en carcasa en forma de bola de pingpong. seria ideal por la forma aerodenamica.

24. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria posible, ya lo hable en su día con el fabricante, pero hay que hacer un molde y eso cuesta mucho euros, tendríamos que hacer una tirada muy grande de cámaras para que mereciese la pena, entre 500 y 1000 unidades mínimo.

Por otra parte tengo pensado hacer un nuevo pedido de la FPV530HD que tan buenos resultados ha dado, ya que hay bastante gente que me ha llamado para ver si podía conseguir una; mientras que no salga una opcion definitiva en HD con un precio razonable, este tipo de cámaras son las que usamos la mayoría y las mas versátiles.

25. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0

lo del molde, tampoco no creo que salga tan caro, ya que en los chinos te venden 6 bolas de estas po un euro:laugh::laugh:, es broma.

podrias abrir un pedido conjunto de la fpv.

slu2

26. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que aunque salga una de hd como dices definitiva no va a desbancar el uso de las camara mini square. Su tamaño, peso, integracion en pan&tilt vuelo con baja luminosidad etc etc etc las hacen muy atractivas todavia, pasaran años hasta que queden en desuso bajo mi punto de vista.

salu2

27. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    3er Pedido conjunto FPV530HD OSD

Luico me apunto a una FPV530HD

28. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Me apontaria 1 o 2 cámaras FPV530HD
    Gracias

29. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dependiendo de cuándo se haga el pedido conjunto yo también me apuntaría a la FPV530HD.

Otro amigo mío igual.

30. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, también me apunto a una FPV530HD.

Saludos :plane:.

31. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página