Camara giroscopica

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por jhonnys, 8 Nov 2010.

1. jhonnys Nuevo Miembro

jhonnys
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los aficionados a las motos habreis visto las imagenes que nos ofrecen ultimamente desde las mismas, la camara tiene un sistema giroscopico que hace mantener la imagen estable mientras tumba la moto.
    Este es el sistema:

Bien... ante todo comentaros que tengo poca idea de electronica por eso recurro a vosotros, pues se me ha ocurrido que esto lo podriamos traspasar (no sé si facilmente) a nuestros modelos de alguna manera parecida a esa, y no para FPV de momento, partiendo de que tenemos los servos, una camarita llavero , una FlyCamOne o incluso un Venture HD y un giroscopo de avion o helicoptero.... y ahi está la madre del cordero y por lo que necesito preguntar a los expertos:

Puedo utilizar un giroscopo de helicoptero que conectado a un servo reproduzca esta estabilizacion? mas que nada porque ya tengo uno

De ser asi, podria ser de manera autonoma? Quizas esto es lo que mas me interesa, es decir, sin usar receptor ni emisora? La idea de esto seria darle validez para varios modelos o para otro tipo de ocio (moto, bici, cometa etc..) de manera autonoma.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Date una vuelta por este link hablan un poco sobre el tema...

[VIMEO]2915326[/VIMEO]

y sobre el tema de cometas y más fotografía aérea con ella (KAP) hay un producto de un kapero que esta muy bien...

[VIMEO]2206840[/VIMEO]

Saludos,
    Sergio.

Compartir esta página