camara generadora de ruido en el rx

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por carnisser, 16 Mar 2012.

1. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo esta camara que se ve de perlas pero tiene un serio problema, en el dragonlink e incluso en el receptor de 2,4 me mete tanto ruido que genera failsafes a 200mts y esto me está causando muchos sustos
    http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=43_52&products_id=387
    la cuestión seria filtrarla de alguna manera ya que me obliga a separar el rx tanto que no és viable. He realizado ya muchas pruebas y estoy totalmente seguro que la culpable és ella... és desconectarla y todo va perfecto en ambos casos, le he puesto ferrita, aluminio...
    lo que más me molesta és que con la calidad que saca y lo liviana que és no poder usarla.
    Alguno sabe como solucionar esto de alguna forma efectiva? ya que no doy para más, no quisiera tener que comprar otra y que me pase lo mismo... además que no son baratas que digamos.
    gracias!

#1 carnisser, 16 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2012
  2. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

prueba esto:

pregunta si tienes alguna duda en su construccion.
    si el problema es la camara filtra esta,es decir OSD ->cable filtro->camara.

yo lo uso y no llevo bateria de video:

lipo motor->cable filtro->OSD->camara.

EDITO:

yo he tenido la KX181 HQ con DL y no he tenido el mas minimo problema y se ve que te cag**s

por cierto y perdona el OT,yo hice la mili con uno de tu pueblo en tenerife:locos::locos::locos::locos:

saludos

#2 juande, 16 Mar 2012
    Última edición: 16 Mar 2012
  3. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pués lo probaré a ver si el invento este lo soluciona ya que no me queda otra... esta semana compro los componentes y lo monto, ya os diré que tal, al final mi avión llevará tantas ferritas que pesará el doble...
    pd: És curioso que los de mi pueblo se esparcen por todos lados... parecemos un virus contagioso:biggrin::biggrin:

4. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto esto seria para alimentar el osd no? o podria alimentar la camara con esto y dejar el resto tal cual?...

5. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

la verdad es que me parace raro que el problema sea de la camara.....precisamente las kx181 no meten ruido, es una de sus muchas cualidades.

si tienes comprobado que es la camara,hazte el cable para esta.

saludos

6. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver.. mi camara és esta [​IMG]
    enviada por electronicarc junto con este pack:
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=567&osCsid=05efb115ff52b2d3a289e73442e54eb0
    por lo que veo no corresponde a ninguna del pack...
    me estoy empazando a mosquear.
    no corresponde a ninguna de la serie kx y yo creia que era la anunciada...
    por lo que he leido en varios foros incluido en rc groups donde ya he preguntado las de serie kx no meten ruido pero esta se desborda incluso en el receptor de 2,4... creo que he pagado la novatada del principiante y me está saliendo cara en dinero y desesperación
    aquí una foto de la mia para comparar:

Compartir esta página