Camara full HD toshiba

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Titoais, 8 Feb 2010.

1. Titoais Nuevo Miembro

Titoais
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido compañero.
    Hay pocos datos sobre esta cámara.
    Lo primero que tendrás que mirar es si saca video al mismo tiempo que graba, y si se puede desactivar su OSD para dejar la pantalla lo más limpia.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Titoais, bienvenido al foro!!!

Gracias por compartir con nosotros la información sobre esa cámara. Además de lo que te dice Luico (para mí el tipo que más sabe de cámaras del foro), tampoco estaría mal que nos pudieras colgar en vimeo o en youtube un pequeño archivo de prueba. No hace falta que sea desde el avión, pero sí que sería interesante que cuando grabaras, que movieras lentamente la cámara de derecha a izquierda para comprobar la estabilización de imagen.

Gracias otra vez!!!

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo, solo vale paragrabaciones estaticas, en cuando la mueves se paraliza la imagen en modo hd.:eek:

5. Titoais Nuevo Miembro

Titoais
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias.
    Joer funfly, pues que p.(faena), bueno ya que la tengo en el cajón haré unas pruebas desde el suelo y lo publicare en el youtube para que lo veamos, pondré el link...

6. Titoais Nuevo Miembro

Titoais
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya he grabado un video pachanguero de pruebas, cutre pero suficiente para ver como graba. Si tiene salida de video mientras graba, si se puede quitar la info (OSD) excepto el tiempo de grabación arriba a la dcha, no tiene mucho angular pero podría valer, cuando graba en HD-1080 no se puede activar el estabilizador, pero tener tiene. Y lo peor es que la imagen va con un ligero retardo como se ve cuando enfoco la pantalla del ordenador. La calidad de imagen no esta nada mal tratandose de la cámara y el precio que es, tien posición macro pero la tenia quitada, por eso se ven las tomas cercanas desenfocadas. En fin, que siguen sin vender duros a peseta.

7. Titoais Nuevo Miembro

Titoais
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion titoais.... otra que no me compro:sad::sad::sad: a este paso tendre camara hd cuando comercialicen las requetefull h.d.:redface2::redface2:

Compartir esta página