camara fpv

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por afusilo, 23 Jun 2014.

1. afusilo Nuevo Miembro

afusilo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente . me e pasado por fin al fpv y como siempre pues pido vuestra recomendacion ,

que camara me aconsejais para poner por primera vez a mi multi?

tambien si teneis algo por hay que sea para emprezar y que el destellos del sol no me de mucho por c...

decirmelo . estoy dispuesto a compra.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , la mejor opcion para gravar y er en live es la go pro en cualqueira de sus versiones.
    la mobius grava muy bien peo el live retrasa algo.
    la key iden a la mobius y peor grabacion .
    yo tube la boscam hd y metia muy poco retardo en live y la grabacion es aceptabe.
    sobr e las cam en placa para el live la mejor y mas recomnendada es la pixim
    hay tres tipos
    cmos
    ccd
    pixim
    estas las pixim , son unicas en contra luz , su sistema de pixelado tapa uno o varios puntos que saturan y puedes ir directo al sol . ella pone unos puntos negros donde mas le quema y sigues viendo perfe , es unica, pixim 690l . las sonis imitan el sitema pero no lo hace igual ni de coña . la contra es el precio , son caras pero son pata degra de bellota.la unica contra es que en modo noche retrasa el video no mas que otras pero en ese pounto las sony ccd es mejor. pero en cotra luz unica.
    cmos ahora hay infinidad que dicen tenmer 700 , 1000 y 1,3 mp ,casi todas cmos todas las he provado y una sony de 520 de hace 4 años le supera en calidad a todas estas nuevas eco generacion ,
    s

3. afusilo Nuevo Miembro

afusilo
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mas que todo para ver ya que para grabar tengo la gp hero 2 pero como tengo la gimbal no voy a saber en que posición va el multi. voy a ver alguna de las que me as comentado haber si hay algo cerquita de aka +
    muchas thank you

4. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de ponerse a mirar hacia el sol es importante, especialmmente en horas tempranas o al final de la tarde, cuando el sol está más bajo. Las cámaras baratas, unas se quedan negras y otras completa blancas, y literalmente te quedas ciego. Yo tengo una sony ccd que no es que fuera barata y se me queda casi negra, eso sí cuando se pone el sol y oscurece parece que aún es de día.

O te organizas el día para volar en horas centrales, o intentas volar encarando lo menos posible al sol (en nuestra pista es un coñazo) o te gastas la pasta. O pilotas a través del live de la gopro tratando de acostumbrarte a tener la imagen estabilizada.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    os aseguro que la pixim te permite ir de cara al sol , es unica en eso , vamos que puedes casi mirar diercto al sol y no quema la lente , eso si pixim original , no unas que dicen ser pixim 690 y despeus pone cmos . el precio minimo de una pixim estaba sobre 65 , no son pequeñas pero es unica.
    por la noche las ccd de sony la batulea , con una buena ccd de sony ves con la camara perfe y tu no ves na de na , en esa circustacia la pixim retrasa la imagen creando estela con las luces . si esta estatica la imagen va de perlas pero en nuestro caso esa es la peguilla .
    voy a hacer un resumen despues de mil pruebas
    para cotra luz o pilotar amaneciendo o atardeciendo ,PIXIM y tiene una cliadad de imagen muy muy buena.
    ccd , la mejor sony effio P , el effio E hay mil unas va de perlas y otras kk de la bk. buenisima calidd y vision en blanco y nergro modo noche , y calidad de imagen muy optima . menos consumo que la pixim , pero en contraluz tarda mucho en auto ajustarse , algunas no lo consiguen se quema la lente y negro o blanco segun le de...
    ason mas economicas que la pixim , si quieres la wuena sony effio P . las has muy reducidas de tamaño.

cmos . ahora hay mil y dicen tener hasta 1,3 m pixel ,, jajajaj , con buena luz se ven muy bien muy coloridas , para imagenets estaticas perfe ,
    el cotraluz lo lleva como el culo . fatal . como ejemplo la fatshark cmos 600 l un mojon pinchao en un palo. ni se te ocurra mirar de cara al sol , o pierdes tu parato ...

no comprar cmos , ahora estan my baratas muchas lineas pero ......
    yo las vendo pues es lo que hay , lo ulktimo y lo que esta a precio ,. pero añoro la calidad real de las ccd , en mi gremio elprecio manda ,
    cmos de 1000 ldesde 25€ ccd desde 45 , haber como vendo una pixim con un pvp de 120 . todos andan , tienen ac , y todos os estras pero si por desgracia tuvieras un accidente la seguridad de un volvo o un aleman no la da un tata ni un fiat. y el fiat corre que se las pela , tiran como una vala se va freskito como en un merdeces , gasta menos , peroooooooooooooooooooo en algo esta la diferencia.

estirate y veras como todos te dicen que bien se ve tu camara , lo malo es que no es reducida.
    valla ladrillo que he soltao.
    saludos

6. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

Monzon gracias por las comparativas. Yo estoy esperando que bajen de precio esas pixim para el tema del contraluz. Podrias poner enlaces de la autentica pata negra a ver como andan ya de precio?

gracias

7. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Monzon más claro imposible

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia o la están dejando de hacer o como es cara y vende poco no la Tienen en catálogo ya , he pillado las dos últimas que tenía mi distribuidor , u el único que las tenía en catálogo , ando detrás de una tirada en outlet pero no lo tengo confirmado . http://www.securitycamera2000.com/p...OLF-HD-Mini-Camera-2.8mm-Lens-OSD-%2d-DE.html
    Pesa pues el cuerpo es metálico ,
    Si hay que aligerar la más está por ejemplo

http://www.securitycamera2000.com/p...Sensor-OSD-Camera-2.8mm-Wide-View-%2d-US.html

Los ejemplos de fotos que ponen son reales .
    La versión naked en caso de pońa va desprotegida .
    A pa los micros son mu grandes .....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

9. skybattle Nuevo Miembro

skybattle
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corroboro todo lo que dicen los compañeros.

Puedes volar directo hacia el sol y sólo ves un punto negro y la calidad de imagen es excelente. Los colores que saca no tienen nada que ver con los de otras cámaras. Además, tiene un menú personalizable completísimo.

Yo tenía antes una Sony y cuando el sol se cruzaba por delante toda la pantalla se volvía blanca y dejaba de ver varios segundos.

La Pixim, ni se entera.

Creo que me costó por los 50 Euros en securitycamera2000, y vino desde China? porque en Europa no había stock.

10. RCN Nuevo Miembro

RCN
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la que va sin carcasa, se le puede quitar la piñata de cable que lleva?, o a la otra se le puede quitar la carcasa y hacerle algo con impresión 3d?

Saludos

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo a pelo , desmontada , pero lo que trae tarugo es un radiador pues la lente y placa necesita radiación , yo se lo que quitado el tocho de radiador , pues pesaba mucho , pero hay que tener cuidado por se calienta , en vuelo no hay problema , pero si la dejas encendida , corre riesgo pirrar se por calentón .
    La opción que viene naked es mejor como está con su radiador , y puedes cambiar la clavija de conexión por una de 4 pin y quitar el osd .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir esta página