1. juanje Miembro

juanje
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si se ha posteado antes, porque no encuentro informacion por aqui.

New generation Hobbies comercializa estas camara: http://www.nghobbies.com/cart/index....roducts_id=393 que pueden ser utilizadas con unas gafas que soporten 3D como las Headplay o las EVG920. Permiten alternar entre vision 2D y 3D asi como ajustar en vuelo la profundidad de vision y la exposicion.

La resolucion es de 480 lineas, tienen un peso de 30gr y funcionan con un voltaje de 5-12v.

Adjuntos:

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    a ese precio ya podrian venir con las gafas,

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y no hará falta dos receptores? ¿o manda la imagen de izquierda y derecha mezclada y luego la "desmezcla"? porque si no no lo entiendo...

4. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Headplay sí merecen la pena, aunque cuestan una pasta, porque se quedan en tierra; pero una cámara a ese precio en el avión........Ummmmmmmmm!!... como que no, prefiero llevar dos cámaras una de pilotaje normalita y otra HD de mucha menos pasta.:smile:

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como en todas las 3D, el procesador mezcla las imágenes de los dos objetivos, pero los unifica en una sola salida de vídeo compuesto.... pero vamos ¡¡es una pasta gansa!!; aunque bien es cierto que para quien se lo pueda permitir y tenga el capricho la teleinmersión con las gafas Headplay (HD-720 puntos) tiene que ser la ho:censurado:tia. :laugh::laugh::laugh:

6. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha comentado algunas veces que para apreciar el 3D desde ahí arriba haría falta mucha resolución (la poca diferencia que hay entre ambas imágenes captadas debido a la lejanía no se aprecia con la resolución normal).

Para vuelos rasantes igual si que se aprecia ...

7. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Si, ya se habló en otro hilo. Unos decían que las 3D no se notarían por la distancia, pero yo estoy convencido de que sí se tiene que notar, y mucho. Sobre todo cuando se ve el morro del avión, la hélice o un trozo de ala, que están muy cerca, con el horizonte, suelo, nubes, que están lejos.

Aún sin esa referencia de objetos cercanos estoy convencido que la sensación 3D tiene que ser notable.

Un saludo.

8. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no estamos hablando de lo mismo, ayer noche probé las Headplayer de un amigo conectadas a un canal 3D de TV ...... y ¡¡¡¡la hos:censurado:a!!!! :party::party::party: casi me pegan un balonazo :laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página