Camara económica?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por xyz0k, 24 May 2009.

1. xyz0k Nuevo Miembro

xyz0k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos!! Pues después de pensarmelo mucho y de no sacarle todo el partido al phoenix, he decidido pasarme a fpv. De una vez, ya que quería comprarme la flycam one 2 pero prefiero pfv!.

Haber, se que el FPV es caro, pero me gustaría que me aconsejárais..

Necesito todo, excepto las gafas, puesto que intentaré utilizar el ordenador (tengo entrada s-video).

Bien, el presupuesto son 120€. Es difícil eh, por 120€ encontrar TODO lo necesario para volar... (Cuánto debe valer un grabador de 2gigas?? Puesto que no volaré más de 2 horas al día, o antes de vaciarlo en el pc).

Ojalá pudiera comprar cámera, tx, rx y grabador..

Espero vuestras respuestas. Y Gracias!! :D

P.D he leído que recomendaban camaras baratas de ebay, pero no se cuales. Si aún así se pudiera pedir todo en el mismo sitio para ahorrar gastos de envío sería el más feliz del mundoo :party:

Gracias chicos :D

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    este tema esta contestado en el hilo del principiante cientos de veces, ademas de ser una cuestion que debe ir alli, pasate por ese hilo y si aun asi no encuetras la respuesta pues haz la pregunta de nuevo.

De todas formas algo si te dire ,un grabador ya puede costar solo tu presupuesto, deberas conformarte con una capturadora USB para el portatil.

3. xyz0k Nuevo Miembro

xyz0k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Pumuky

El problema que en el apartado principiantes, no me dejaba crear un nuevo tema.. Contestaré dentro del hilo,

Sorry

Saludos! :)

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque ahi van todos los temas dentro del mismo hilo ya que todas las respuestas estan dentro del mismo hilo.

Compartir esta página