camara drift innovation HD170

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Deep Space, 24 Jun 2010.

1. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me preguntaba si ya se esta hablando de esta camara,ya que aunque todavia no salio al mercado,a mi me tiene muy buena pinta.
    http://www.driftinnovation.com/hd170-action-camera.php
    formato alargado,con la lente al frente,y se puede girar 300 grados:baba:,modo nocturno,mando a distancia,pantalla de previsualizacion...
    falta saber lo tipico de si podemos sacar la señal mientras graba,pero de precio se anda como la gopro.

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y se sabe algo del tamaño????

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    • Sensor type: CMOS
    • Water Resistance: 0.5m
    • Video resolution: 1080p, 720p & WVGA
    • Video format: .MOV (H.264)
    • Frames per second: 30 FPS
    • Video format: 16:9
    • Lens Rotation: 300°
    • Recording Angles: 127° in 1080p, 170° in 720p & WVGA
    • Exposure: Auto / Manual (advanced users)
    • Zoom: Digital x4 (in 720p & WVGA mode)
    • Remote range: 4m range
    • Built-in Microphone
    • Inputs: Optional External Microphone
    • Video Output: HD TV out (cable included)
    • Battery: 1110mAh rechargeable lithium-ion/ Optional 1700 mAh Li-ion rechargeable.
    • Power-Save option saves batteries by powering down the screen
    • Built-in memory: 32 MB
    • SD memory capacity: Supports memory cards up to 32 GB
    • Photo resolution: 5 Megapixel
    • LCD screen: 1.5" colour TFT
    • Lens focal range: 0.5m to infinity
    • Dimensions: Camera - 133 (L) x 50 (D) x 33 (W) mm / Remote Control 52 (L) x 40 (W) x 13 (D) mm
    • Power: Camera - DC 3.7V / Remote control: DC 3C, 1x CR2032 battery (included)
    • RF: Receiver (Camera): 433.92MHz ISM band / Transmitter (Remote): 433.92MHz ISM band
    • Weight: Camera - 138g / Remote control - 19g
    • Operating Systems: Compatible with Windows XP & Vista; Mac OS 10.2
    El mando a distancia trabaja en 433.92Mhz a ver si todavía va a generar problemas entre los equipos en 433 y la cámara sobre todo que "descontrole" a la cámara...

saludos,
    Sergio.

4. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi es que me esta tendando la gopro,pero hay algunas cosillas que no me gustan,y viendo esta,pues me tienta mas,pero quisiera saber la opinion de los expertos acerca de los posibles de esta camara sobre el papel,basandonos en lo que nos cuenta el fabricante y se puede ver en los videos.
    luego ya,cosas como compatiilidades de osd y posibilidad de sacar el video mientras graba supongo que sera la duda de siempre en la que hay que cruzar los dedos y rezar.
    pero me tienta,me tienta.
    el 433 lo estuve pensando,pero en ultimo caso se le capa el receptor:laugh:,dios,seria para darse cabezazos.

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    la go pro puede grabar a 60fps cosa que esta no, nose si estoy en lo cierto pero creo que si jaja

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre... el rango del mando a distancia pone que es de 4 metros... así que tampoco creo que aunque el emisor será una patatucha, el receptor no será para tirar cohetes, aun así está la posibilidad de caparlo "mecánicamente" (aquí en Zaragoza sería algo así como coger la antena y tirar de ella con unos alicates o clavar el destornillador en la placa :tongue2:)

7. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,al parecer esta camara ya de origen permite grabar y sacar señal de video a la vez.
    una pena lo de no grabar a 60 fps como la gopro,seria lo definitivo.
    de estas camaras,a todas les falta algo que las otras si tienen:mad:

8. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando tambien con la duda de la Go Pro o esta. La verdad es que los "expertos" del curro en el que ando metido dicen que esta graba algo peor. No les he preguntado a que se refieren con algo peor. Ellos la quieren para grabar desde una bici y estan haciendo pruebas con estas dos. Lo malo de la Gopro es la forma. Para mi lo bueno es su calidad y que lleva carcasa para poderla sumerguir!.

A ver si los expertos dicen algo por aquí!

Yo trataré de coger un día a esta gente del curro y "fundirlos" a preguntas!

De peso va un poco mejor que la Gopro con carcasa. Es resistente a gotas de agua...

Lo de que saque video out cuando graba ya lo doy por imposible, de momento grabaré con una en HD y veré con otra...

Compartir esta página