Camara dentro de la cabina

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por marcord, 20 Sep 2007.

1. marcord Nuevo Miembro

marcord
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D Hola gente:
    Hace bastante q leo los temas publicados en el foro, no vuelo FPV (por ahora, jajaj)...pero me parece muy muy interezante. Les quiero hacer una consulta sobre la colocacion de las camaras, por q la mayoria las lleva al aire libre??.. supongo q será por la configuracion de los aeromodelos.. o es porque detrás de un acrílico (una cabina) no se ve?...alguien tiene información si hay q tener algún ángulo mínimo para la burbuja de la cabina?.
    Bueno gracias de antemano. Los saludo desde Cordoba. Argentina. Martin.

2. tecno Nuevo Miembro

tecno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente los acetatos de las cabinas son lo suficientemente malos como parar perder mas del 50% de la visión. Mi 1º avion fpv llevaba la camara dentro y al final recorte la cabina para que no molestara a la camara.
    Por otro lado la mayoria de los modelos que se estan usando no llevan cabina.

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, solo por la calidad de los acetatos, si tienes la suerte de tener una cabina cristalina mejor dentro que fuera.
    Mira VRFlyer (RCGroups) con su acrobático, la sensación es más real ya que tienes hasta los brillos y reflejos internos.

4. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes buena calidad de acetato no se nota salvo por algún reflejo. A mi me costó 15 o 20 pruebas conseguir fabricarme una cupula de acetato que no distorsionase la imagen.

Saludos.

5. marcord Nuevo Miembro

marcord
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:q velocidad de respuesta! :p . El interez q tenemos por poner la camara dentro de la cabina es para simular lo mejor posible la vision q tendria el piloto en vuelo, pero...me falto aclarar.... el modelo no se volara por esa camara.
    O sea, es un aeromodelo a escala, que va a llevar varias camaras, pero se volará convencionalmente, (por lo menos al principio). es para un trabajo de mi carrera (ing. aeron.) queremos obtener algunos datos de vuelo... y a parte..jajja..tener alguna vista del avion en vuelo, para q sea mas "lindo"..
    Por lo q veo hay q probar convinaciones de cámara y cúpula, (cosa q me agrada :idea: )..
    Sergio: Gracias por tu respuesta, vi tu video del vuelo q hiciste acá, esta muy bueno. La próxima voy a tratar de ir a los encuentros, a ver si nos conocemos...Ahhh y muy bueno el video q me mandaste, se ve muy linda la cabina, algo asi es lo que buscamos simular.
    Bueno saludos...y en lo q pueda ayudaré... Martin.

Compartir esta página