Camara de 690 TVL PIXIM.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Ferna7, 30 Abr 2011.

1. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 Ferna7, 30 Abr 2011
    Última edición: 22 Jun 2011
  2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprar una pixim de esa página, pero la versión "naked", sin caja, porque es mas pequeña y mas ligera. Espero que sea tan buena como la versión con caja, que tiene buenas referencias en RCGROUPS.

3. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien me la he pillado :tongue2: he leido por algun que otro foro que van muy bien.

Asi que en cuanto me llegue os comento, que sera para la semana que viene, ya que la he pedido con prioridad :biggrin2:

Saludos.

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando también detrás de una Pixim, y estaba mirando esta:

GF-PX540 FPV Camera 540TVL cased

Es más cara (159€ frente a 72€) y con menos resolucion (540 frente a 690).

Los duros a cuatro pesetas siempre me han escamado, pero la diferencia de precio es tan grande, que me voy a esperar a que la pruebes y nos comentes tus impresiones.

5. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... En las comparativas que he visto, a corta distancia y con grandes cambios de luz, "parece" que merece la pena esta Pixim, pero en lugares abiertos, ya no lo veo tan claro... No digo que no se vea mejor, sino que no sé si merece la pena gastarse más del doble respecto a una 1/3'' Sony super HAD CCD 540TV Lines, 0.01Lux...

¿O puede servir, para empezar, la Sony super HAD CCD y más adelante pillar una Pixim?

Espero vuestras respuestas con vuestras experiencias...
    Gracias.

6. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara pixim

Pues si, tienes toda la razon, nunca se han dao duro por cuatro pesetas, pero al ver el video del you tube, que parece el gusano de la feria :biggrin: aprecie que tiene buena calidad, ya que como todos sabeis en cuanto subes el video al you tube pierden calidad y por tanto en directo tendra mejor resolucion :rolleyes2:

A mi tambien me pone la mosca detras de la oreja tanta diferencia de precio frente a los dos modelos, GF-PX540 y DX-201, que yo diria que son las mismas, pero no me he podido resistir y la he comprado :tongue2:

Para empezar, pues depende de tu presupuesto, te pillas una u otra camara.
    Desde mi humilde opinion, me pillaria la que mejor prestacion tenga, por que por una diferencia de 40 € estaras volando y viendo las cosas con buenos detalles a ver borroso con malos colores y diras, pues esto del FPV no es lo que me esperaba, lo digo por que con varios amigos ha sucedido, por tal de gastarse lo menos posible, al final lo acaban pagando :sad:

Saludos.

7. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos 40€ se me van de mi presupuesto... y ya ves que es escaso...
    Casi seguro que cogeré una 1/3'' Sony super HAD CCD 540TV Lines, 0.01Lux en 2.8mm, que estando leyendo, ha sido la mejor valorada antes de aparecer esas Pixim...
    Ya cuando me pase a equipos mejores (estoy empezando y viendo qué tal es esto), lo pondré todo al mismo nivel de calidad... incluyendo la nueva cámara con sensor y tecnología Pixim...
    Espero que se vea bien ;)

Gracias y un saludo...

8. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, espero impaciente tu opinión. Lo de Pixim parace que es ideal para lo que ponen en el video, contraluces bestiales en puertas y cosas así, pero que en espacios abiertos no se nota tanto. Yo soy de la opinión de que con la pasta que nos gastamos en todos los equipos de transmisión y en el avión, no merece la pena escatimar en la cámara, que a fin de cuentas son "los ojos", pero el problema es que no termino de ver claro (nunca mejor dicho) cual es la cámara ideal para FPV. Trappy por ejemplo, comenta que la Pixim le ha ido fantástica en invierno, pero que en cuanto ha empezado a hacer sol no le convence tanto. Vamos, que estoy hecho un lio, y como claro, nadia se compra 5 cámaras diferentes para hacer pruebas comparativas, pues al final son opiniones subjetivas.

Vamos, que estoy hecho un lio... Ya comentarás.

9. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir mi experiencia, nosotros tenemos la sony 540 de 30 euros: http://www.aliexpress.com/snapshot/100413814.html , que es la que habéis mencionado aquí, y que puedo deciros que es realmente buena. Pero este fin de semana vino un piloto amigo nuestro de otro campo, con una pixim...y nos quedamos asombrados con la calidad de la cámara y de la imagen. De cerca, de lejos, los contrastes con luz, los colores, la definición desde la altura de las cosas en tierra, todo. Es impresionante. Para mi fué definitivo, me decidió a comprar una pixim.

10. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    CATAMAR , cual era la cámara tipo Pixim que has visto , puede ser la DX 201
    Gracias

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI. Pero pronto sabré si puedo decir lo mismo de la Pixim de SecurityCanmera2000.

12. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Catamar,espero impaciente que te llegue tu cámara y nos puedas dar tus impresiones .

Muchas gracias.

13. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envio

Buenos dias !!

Ya esta de camino la camara :plane: me dicen que en una semana esta en casa, que largo se me va hacer :eek:

Espero que pase bien por aduanas, ultimamente lo paran casi todo :sad: y lo peor no es eso, sino que destrozan los paquetes :mad:

14. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contarás :)

15. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara pixim

He mirado por donde anda mi camarita y me dice que a cogido el avion, asi que de momento la cosa va viento en popa, tal como estaba previsto :biggrin2:

Aqui os dejo otro video, este si esta mejor que el anterior, esto promete..

http://www.youtube.com/watch?v=klm-yGUufKQ

Saludos.

16. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que más me gusta es cómo anula al Sol ;)

17. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha encantado la resolución , creo que eso si es decente para volar y apreciar detalles.

Por favor Ferna7 pon un vídeo cuando te llegue aunque sea desde la ventana de tu casa para ver como se ve esa cámara.

Un saludo.

18. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara pixim

Hoy ha salido de aduanas :plane: asi que, en dos dias la tengo en casita :party:

Nos os preocupeis, hare un pequeño reportaje :tongue2: ya que hace poco me compre un camara JVC de las baraticas para la batalla y poco a poco me estoy enseñando a subir los videos :biggrin2:

Aparte tambien pondre un video para ver la calidad :cool2:

Saludos

19. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impaciente estoy. Si va igual de bien que la DX201 (o mejor, porque se supone que tiene más resolución, y las dos son Pixim), me compro una.

Por cierto, ¿Cuanto te han cobrado de aduanas? (si se puede saber).

20. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara pixim

Si esta mañana salio de aduanas , es que no tengo que pagar nada, por que cuando me han hecho pagar, te indican que sigue retenido en aduanas a esperas de tramites y te mandan nº de cuenta y demas....

De todas formas, en caso de pagar, tendriamos que sumarle a la factura real un 21 %.

Saludos.

21. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara pixim

Pues si, ya esta en mi poder, enlace al you tube del pequeño video que le acabo de hacer, hace poco que lo he subido, lo mismo hay que esperar sino sale...

http://www.youtube.com/watch?v=CrFP7rgrYWc

Y para que veais la calidad de la imagen, tendreis que esperar un poquito, a ultima hora de la tarde pondre las imagenes de la propia camara.

Saludos.

#21 Ferna7, 11 May 2011
    Última edición: 11 May 2011
  22. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando impaciente me tienes , es algo que llevo esperando bastante tiempo y había desistido después de varias compras erróneas .

Gracias por tus esfuerzos

23. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Ferna, me quedé en la parte en que tratas de sacarla tirando del plástico, después la pones boca abajo, otra vez por el plástico, tiras del cartón, una vez mas por el plástico....y me quedé dormido. :))
    Ja, ja, ja. ¡Que trabajo para sacarla de la caja!. Se ve una cámara bien acabada, aunque un poco grande. Por eso yo pedí la "naked", aunque la mia aún no ha salido de SC2000, parece que se quedaron sin stock, y me han dado un par de justifcaciones tontas.
    A ver como se ve... Lo ideal sería hacer un vídeo con dos cámaras, una conocida y esta.

24. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara pixim

:laugh::laugh: Pues si, me costo lo suyo sacarla de la caja por las pestañas esas tan raras que trae.

Sobre el tamaño te doy toda la razon, es grandecita, pero como la voy a montar en un tricopter, no tendre problemas :tongue2:

Acabo de llegar de hacerle las pruebas y mi conclusion es....

PEAZO de camara :baba: tiene una resolucion BUENISIMA y encima a eso le sumas una lente de 8 mm ESPECTACULAR :eek:
    Las pruebas las he hecho con un TV ctr, ahora voy a subir y probar en el lcd tft, huy huy huy como se va ver, le voy a decir al viejo que, a venido un pico de tension y se a roto la tele, que la tiene el tecnico y tardara una semana en arreglarla :biggrin:

Os pido perdon :icon_redface: por que :confused:

Por que el video que hemos grabado con la camara y un grabador, que mejor no pondre el nombre, se ve FATAL :mad: y lo he borrado del cabreo que me a dao, pero os puedo asegurar que se ve igual que mi camara JVC, yo tampoco me lo creo.

La recomiendo por su calidad y precio.

25. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Video

Pues esta es la unica forma que tengo de mostraros la calidad de la camara, he grabado este video http://www.youtube.com/watch?v=lu38SErfTWs con mi JVC, ya que se ve exactamente igual que la PIXIM una vez subido al you tube, incluso me atreveria a decir que la pixim tiene algo mas de nitidez.

Saludos.

26. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta....

Hola Ferna7 , como ya veo que has comprado en Security2000.com ,te quería preguntar si es normal que a la hora de realizar el pedido ,y habiéndose pagado por paypal ,siga en confirmación de pago.

¿A ti te ha pasado lo mismo?

Gracias.

PD: Si se ve así es la caña.

27. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amagui, me tardaron dos dias en responder tras haber hecho el pago por paypal, cuando lo hicieron fue para darme el nº de envio.

Lo pedi urgente y me llego en los dias previstos, asi que no te preocupes que son formales, es mas, les hice unas cuantas preguntas por mail y respondieron de momento :biggrin2:

Otra cosa es que no tengan STOCK....

Saludos.

28. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pagué hace 14 días, y ha sido hoy que me han enviado la cámara. Decía pendiente de confirmación. Han empeorado bastante su servicio. Antes cuando les comprabas, te lo enviaban a veces el mismo día.

29. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por hacer de "explorador". Me compro una.
    Saludos.

30. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
  31. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara pixim

Pues yo ya la tengo puesta en mi tricopter, estoy quemao por volarlo y mas que hoy me pillao un TV de led y es la caña como se ve.

Creo que el video es de la camara que hablamos, pero la calidad de la imagen no tiene nada que asimilar a la que vemos en el Tv :cool2:

Amagui, a esperar te toca :biggrin:

32. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado la mia!!

Me he comprado la "naked" y me acaba de llegar. Primeras impresiones:

Es pequeñisima, mas pequeña que el tamaño medio de las cámaras normales. Para que tengáis una idea, serviría el pan-tilt pequeño de HobbyKing. Es un poco mas pesada que las pequeñas, eso si, pero nada notable. Aún así, comparando con la otra que viene con su carcasa, la otra parece mucho mejor acabada. Esta solo la compraría si tengo un avión pequeño, donde la otra sería mucho bulto y peso. En mi caso la he comprado para no tener que inventar nada y ponerla directamente en el pan-tilt de HobbyKing. Pero la próxima vez me compro una con carcasa.
    Pondré fotos mas tarde y haré un vídeo con la cámara.

33. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Catamar por vuestras impresiones , por favor seria interesante que comentaras tus impresiones en cuanto a la calidad de imagen y hacer una comparativa con la cámara Pixim que viste en tu campo vuelo(La DX 201)

Un saludo.

34. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA haré, pero resulta que los muy c.. me han mandado la cámara sin el cable de vídeo, y como además no lleva manual, no puedo usar una de las conexiones de las otras camaras que tengo, que alguna sirve, porque los cables no tienen por qué seguir el mismo orden, desde luego no quiero probar suerte con una cámara de 65 euros. Veremos que me dicen mañana los chinos.

Adjuntos:

#34 catamar, 18 May 2011
    Última edición: 18 May 2011
  35. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya put....... lo del cable Catamar, mira buscando información sobre este tipo de cámaras he encontrado esto http://www.videologyinc.com/cameras/cmos-board-camera-20C40XW.htm , la cámara parece la misma , por lo menos la placa principal es la misma o eso parece , y visto que aquí tienes el manual http://www.videologyinc.com/media/products/instruction manuals/INS-20C40XW.pdf , te podría valer para sacar la posición de los cables.
    Mira también la hoja de datos http://www.videologyinc.com/media/products/data sheet/20C40XW/PDS-20C40XW.pdf

OJO y me repito no se si es la misma , pero se parece un huevo,no quiero que se pueda estropear la tuya por mi culpa , intenta conseguir antes el cable.

Un saludo.

36. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conexion camara

Catamar, a mi tampoco me enviaron el cable de video, pero no importa.

Te explico, me fui a la tienda de electronica y compre un adaptador como este http://www.electronicarc.com/catalo...D=308&osCsid=6e437708a692d5d396adab44f45bb213

Una vez que probe la camara y vi que todo estaba correcto, pues corte y le hice la conexion con los que lleva los servos.

Ademas, cuando fui a comprar el TV led, me lleve la camara y probe como se veia en unos cuantos TV, el dependiente se quedo :eek:hmy: hasta que me quede con uno :biggrin:

Y para alimentar la camara el de la foto, pero sin cable, el central es el positivo.

Pondre unas fotillos de como lo tengo para ayudar :wink2:

Adjuntos:

37. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda a todos, el manual de esa cámara parece que puede servirme, la cámara se parece a la mía, aunque no es exactamente igual por atrás. De todas formas, después de enfadarme mucho con ellos, SC2000 me ha dicho que me envían otro cable de OSD para que lo corte y lo use como cable normal, así no tengo que cortar el del OSD, ya que sobre todo al principio, puede que lo tenga que usar para afinar la cámara. También me han dado el orden de los cables en el conector normal de 4 pines, al parecer es igual al de la sony 540 de la que hemos hablado aquí. A ver si el sábado la estreno y os pongo un vídeo.

38. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

39. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta a las vacas le gusta esta cámara... verlo hasta el final.

40. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    HUMMMM que bueno :laugh:

41. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, ya sabes que la cámara a parte de verse estupendamente es acuatica :laugh:

42. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duda con la cámara Pixim.....

Hola amigos ya me ha llegado la cámara , pero aunque ya la he probado y parece que todo funciona a la perfección me gustaría plantearos una duda.

¿Por que esta cámara tiene 4 hilos en el cable de conexión?.

Por lo que he podido observar tiene dos cables de masa , el de color típico Negro y Otro azul.

¿Porque?

¿Se podrían mezclar esta masas para poder conseguir así una conexión tipo servo?

He comprobado que conectando 3 hilo(Señal,,masa y positivo funciona) y he dejado sin conectar el azul(masa también).

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

PD: Por lo poco que he podido ver la cámara es COJONUDA.

#42 amagui, 23 May 2011
    Última edición: 23 May 2011
  43. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amagui yo también tengo la misma pregunta......

Que hacer con el cable azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!!! :confused::confused::confused:

Ya tengo ganas de probarlaaa!!! :ansioso::ansioso:

44. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

Que jodias, miran pa`todos los lados, y cuando ven que no hay moros en la costa se acercan:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.

El lameton, sera que le veria alguna mota de polvo:laugh::laugh::laugh::wink2:

Saludos

45. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según esta foto de la versión con carcasa, azul es masa de video (que debe ser lo mismo que masa de alimentación, negro).

PZ0482-4-Ultra-WDR-cameras.jpg

Lo hacen así para simplificar el cable de video y alimentación, y no tener que conectar en el conector micro las masas de los dos cables. No es necesario conectar el cable azul, a menos que donde vayamos a conectar el vídeo no esté referenciada con la masa (el negativo) de la alimentación de la cámara.

Me explico, que creo que lo he liado un poco. Si conectamos la cámara a una televisión, para ver qué tal se ve, y alimentamos la cámara con una batería, deberíamos conectar el azul a la malla del coaxial por el que enviemos el video a la TV. En nuestro caso (FPV), como la salida de video de la cámara va al transmisor de vídeo, que está alimentado por la misma batería que la cámara y por tanto tiene la misma referencia de masa, no es necesario conectar el azul.

46. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sircana , te he entendido perfectamente , pero una ultima cosa , en el caso de que si se conecte ¿Seria indiferente? ¿No?

Muchísimas Gracias.

47. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio totalmente indiferente. Puedes utilizar los dos, sólo el negro, o sólo el azul.

Pero: a falta de mirar en detalle la placa de circuito impreso, es posible que las pistas y el pad asociados al conductor negro sean más gruesas (es el circuito de masa), y que el azul esté conectado a este circuito de masa por una pista fina. Si fuera así, es más recomendable utilizar el negro, porque si utilizas el azul como negativo de alimentación podrías quemar esa fina pista de unión. Sin mirar con lupa la placa es imposible saberlo, pero por si las moscas yo lo dejaría como lo tienes (amarillo, rojo y negro).

48. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de uno, estamos esperando ansiosos un video de esta cámara en vuelo, pero hecho por alguno de vosotros. Sin prisas, pero que sepaís que nos teneís en ascuas.:laugh:

49. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jalare , no te preocupes que cuando haya oportunidad , la vas a ver en persona tengo intencion de escaparme para volar un día con vosotros .

De todas formas la he probado sin volar y la verdad me ha impresionado:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: cara al sol me ha impresionado , y la calidad de los colores en muy pero que muy buena.

Esperemos que volando sea igual.

Saludos .

50. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página