camara de 600 tvl

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por lluislb, 31 Ago 2010.

1. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,como es mi primer post me presento,me llamo lluis y hace tiempo que entro en el foro para aprender sobre fpv me sorprende gratamente el buen rollo que hay en todos los temas y las ganas de echar una mano a quien lo pide,esta vez si es posible me gustaria me dierais opinion sobre estas camaras.

gracias

http://cgi.ebay.ca/Sony-CCD-600TVL-...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4a9f5316cb

[FONT=&quot]http://cgi.ebay.es/1-3-Sony-CCD-540TVL-Camera-with-3-5-8mm-Lens-Audio-MIC-/220573070580?pt=LH_DefaultDomain_0[/FONT]

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Lluisb,bienvenido al foro...

la primera camara es blanco y negro,no esta mal pero blanco y negro...

la segunda esta bastante bien,tiene buena resolucion y creo que modo noche en blanco y negro.ademas tiene micro incorporado.lo que no me convence es la lente,no es que sea mala sino que es muy grande...eso si puedes ajustar el zoom entre 3,5mm y 8mm.solo manualmente claro o haciendote un invento con un servo.tambien puedes poner una lente de las que usamos normalmente,por las fotos parece que coincide la rosca.

saludos.

3. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola josup veo que tambien trasnochas,no me habia dado cuenta del detalle,menudo chasco,de momento he parado el glider hasta que tenga el "vuelta a casa" y estaba mirando por ahi para mejorar un poco la camara sin mucho desembolso,ya sabes que a mi me gusta volar lento como los veleros de f5j y disfrutar del paisaje, ¿me puedes aconsejar alguna ?

saludos.

4. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0
    la primera tiene buena pinta,sobre el ultimo emisor y receptor creo que he visto por ahi que no es lo que parece,

gracias

5. lluislb Miembro

lluislb
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página