Pregunta Camara contra el sol

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por colibri, 20 Sep 2015.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, por lo que tengo entendido para que una camara puesta directamente al sol tape a este con un circulo negro y en consecuencia se sea mejor la imagen a contraluz el sensor debe see CMOS ya que los CCD no hacen eso.

He comprado esta microcamara que se ve bastante bien en colores, fov, etc pero hoy la he apuntado al sol y nada de circulo negro, vaya que a contraluz todo lo que este cerca del sol queda cegado, asi que mi gozo en un pozo.

Alguien sabe de alguna camara asi de pequeña no demasiado cara que haga ese efecto o solo lo pueden hacer las tipo pixim, etc? (demasiado grandes y caras para lo que quiero).

Lo suyo seria que alguien que la tenga lo haya podido comprobar personalmente y me envie el link de donde la compro.

Gracias

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...Vision_0_008LUX_11_5_x_11_5_x_21mm_NTSC_.html

2. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual digo una chorrada, pero diria que el CMOS o CCD es el formato de "la caja" de la camara pero no su mecanisco.
    Diria que para bloquear el sol tiene que ser "IR BLOCK" y tener balance de blancos.

Repito, no estoy nada puesto en el tema. Pero creo que es así.

3. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto CMOS como CCD son tipos de sonsores.
    El contraluz las CCD lo tratan mejor

4. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces el Ir block y el Ir sensitive que son? es demasiada info a digerir.

5. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    IR block bloquea los rayos IR,IR sensitive no,vamos,es un filtro delante del sensor

6. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

Yo tampoco estoy nada puesto en esto de los sensores, solo digo lo que me comentaron, pero pensando en lo practico, hay alguna camara asi que lo haga a buen precio?. Tengo links de camaras tipo pixim que lo hacen poero por peso y precio no me sirven ya que la quiero usar en un avion muy pequeño y cada gramo cuenta.

Lo que esta claro es que esas que tapan al sol con un circulo negro se ven mucho mejor a contraluz, incluso con el sol directamente de cara, he visto videos y la diferencia es notable.

Saludos

7. asiero Nuevo Miembro

asiero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ccd, y si es la súper had II mejor!

Compartir esta página