Camara con franja oscura

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Simba, 17 Jul 2012.

1. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Tengo un problema con mi camara que no entiendo, me esplico, al mover la camara en sentido de abajo arriba o al contrario, hay una posición determinada como a unos 45º mirando para arriba, que me sale una franja negra en la parte superior de la pantalla, y la imajen del OSD se vuelve inestable, algo parecido a perdida de sincronismo, las lineas del OSD, vibran haciendose ilegibles.
    Lo curioso es que he probado todo el cableado y todo esta perfecto, solo lo hace en ese determinado angulo, incluso dandole pequeños golpes, no lo hace, solo en ese angulo.
    Tambien he probado con diferente iluminación, y enfocandola en diferentes zonas, con el mismo resultado.
    Todo esto ha sido dentro de casa, con luz artificial.
    Bueno eso es todo ya me contareis.
    Un saludo.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente el cable este mal, y no es de la camara

la camara o se ve o no se ve.

cambia el cable de conexion

3. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien cambiare el cable, pero creo que esta bien, es una sensación muy rara, es como si dentro de la camara tubiera un detector de inclinación, y saliera la franja negra.
    El resto de la imajen, a excepción del OSD y la franja, se ve perfecto, por eso me mosquea, es como si perdiera sincronismo el OSD, pero solo en esa posición de la camara.

4. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Ya cambie el cable, y sigue igual, la he probado en el exterior y lo hace practicamente igual.
    La imajen es muy buena, lo que no funciona bien es la imagen que crea el OSD, es lo unico que pierde el sincronismo, y lo hace en determinadas posiciones, en que la imagen de fondo tiene algo, sean contraste o rayas o determinadas figuras, que hace perder el sincronismo de la imagen del OSD.
    Me he dado cuenta, que al enfocar un toldo en mi casa, que es a rallas, era facil hacer que se reproduzca el fenomeno, sale la franja en la parte superior y las letras del OSD, pierden el sincronismo. La camara estoy casi seguro que no tiene ningun problema, pues la imagen se ve siempre bien.
    Es todo lo que puedo decir.
    Saludos.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues abre la tapa y quita el cable del osd, haber si hay suerte

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    por curiosidad que cámara es.?? pon marca y modelo o el link donde la compraste..

7. bird Nuevo Miembro

bird
    Me Gusta recibidos:
    0
    conectala sin el osd y descarta fallos ,

8. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gracias por vuestra ayuda.
    Bueno lo cierto es que el problema ya esta resuelto, lo de la franja oscura era una respuesta del osd ante una situación de contra luz, solo eso pero como no tengo las ideas claras, pasa lo que pasa.
    Por otro lado, el problema de la inestabilidad de las letras del osd, se debian a una falta de acoplamiento de tensiones entre la camara y el osd, se ha solucionado, desacoplando la tensión de alimentación de la camara, mediante un condensador electrilitico, esto lo comento de oido, no lo realize yo, me ayudo un amigo que es quien lo ha dejado niquelao.
    Gracias y un saludo.

Compartir esta página