camara " ccd killer" montada en un" sonic liner "

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por albertocvr, 24 May 2008.

1. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí teneis un pequeño video grabado con la camara cmos " ccd killer" en un avion " sonic liner" , tenia montado un receptor de 3 canales y por eso no pude conectar el pan&tilt , pero ya lo haré . El dia no es de lo mas adecuado , hacia mucho viento , se nota en como flexa el canard , pero es divertido de volar ..:plane::plane:

[VIMEO]1060477[/VIMEO]

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal albertocvr muy bien la camara,parece manejar muy bien la luz y con buenos colores,ademas de la vista espectacular que consigues por la posicion en el sonic.
    yo tengo el equipo rcv922 con esa camara y todavia no pude probarlo en vuelo.y queria preguntarte si en el video utilizas los microfonos de la "ccd kiler" ya que probando en tierra a traves de los auriculares de las gafas parecen oirse con poco volumen y tener un poco de ruido de fondo tipo alterna,aunque supongo que sera devido al poco ruido que hay en casa cuando realizo las pruevas.

saludos y muy buen video,me anima a acabar de instalar el equipo para probarlo cuanto antes.

3. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Animate !! ,que se instala en 10 minutos :laugh::laugh: . A veces uso los auriculares ,pero se oye demasiado ruido de viento , no se si será solo en este avión o en todos , tengo que probarlo , ya nos contarás que tal te va .
    Sl2 :Alberto

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de ver como vuela, me pillan ganas de ir a por uno. en la tienda tiene tres que no se saca de encima. me ha dicho que si los quiero me hara precio.:rolleyes2:
    veremos como se enrrolla, pero es ready to fly:eek:hmy: y no quiero mas que el avion.

5. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto, veo que por fin alguien ha usado el sonic, recuerdo que le dimos caña al post en invierno pero yo abandone el proyecto porque me dieron problemas de autonomia las turbinas que le puse, vamos que no duraban na de na. ¿nos puedes detallar la configuración que usas? Gracias.
    Por cierto bonito video, se ve mejor de lo que pensaba, creia que ocuparia mucho mas el morro de lo que pensaba.

6. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paco: No tiene nada de especial ,llevo dos motores antiguos con escobillas , 480 y hélices 4,5*4,5 , lipo 2s 3200mah . Lo uso algún día que estoy "bago" , vuela bastante estable y como puse antes no llevaba los servos de la cámara conectados , cuando los conecte ya pondré otro vídeo para que veas diferentes posiciones de morro . No es un avión para hacer distancia ,pero es curioso de volar viendo como se mueve el canard..

7. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ¿cuantos variadores de escobillas usas 1 o 2?¿de cuantos amperios?
    y sobre todo ¿que autonomia te da? me sorprende lo de la lipo de 2 elementos, crei que se quedaba corta y la de 3 se pasaba.

8. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los motores con escobillas van con dos lipos y solo necesitan un variador , con 3 lipos acaban quemandose , consumen 30A entre los dos y tiene una autonomía de 10-12 minutos ....que rápido nos acostumbramos a lo bueno , je,je ya no te acuerdas de los motores clásicos :biggrin2::biggrin2:.

9. m3powertotal Nuevo Miembro

m3powertotal
    Me Gusta recibidos:
    0
    sonicliner sin canard

Yo ando liado con este proyecto un sonicliner sin canard, mas corto, se dio un golpe pero se salvo el avion entero menos el canard y un corte por aqui, otro por alla y asi va quedando, yo tambien lo vole en FPV y vuela de miedo y es capaz de mover un equipo de 500mw 2,4ghz con 2 Lipos de 2200 y otras dos de 1000mah una conectada a un bec y otra de 3S para la imagen. consiguiendo unas autonomias de 15 a 20 minutos de vuelo sin apurar nada. Vamos a ver ahora que tal sin canard. Se admiten sugerencias.:blink:

Adjuntos:

Compartir esta página