Camara Buena, Bonita y Barata.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Nosepo, 26 Ago 2009.

1. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradece que cuando habran hilos de este tipo,, pongan el nombre del modelo en el titulo para tener identificado el producto.

Linda camara,, lindo equipo, camara ebay,, etc etc,, no dice nada y a veces hace perder tiempo ya q el titulo no aclara lo que hay dentro ( x ej yo esperaba encontrarme con una camara HD ).

Buscamos que el nivel del foro sea lo mas tecnico posible con estas cosas para utilidad de todos, asi que tambien estaria bien poner los datos tecnicos de esta camara en vez de un simple link.

Se agradece la intencion como asi tambien los videos pero tambien se agradece si es posible la edicion del post.

Saludos

3. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Tiene una pinta fenomenal y parece funcionar bien, pero el sensor es CMOS, no CCD, a mi gusto es el fallo, pero a ese precio... OZú

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre... a primera vista parece una oportunidad pero a la larga es el tipo de cosas de las que uno se arrepiente... lo barato sale caro, dice el refrán.

ese cmos chino... a la minima vibración imagen deformada por el rolling shutter.
    aparte se ve mas borroso que con un ccd
    y en condiciones de baja luz meten mucho mas ruido en la imagen
    aparte viene con una lente de 6 mm... un poco cerrada para ser opción unica,

hay cmos buenos como el de la dx201 pero yo creo que la mejor relacion calidad/precio está en los ccd ahora mismo.

#4 Sprint_99, 26 Ago 2009
    Última edición: 27 Ago 2009
  5. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que en relación calidad/precio no la supera ninguna, pero ni de lejos, piensa que tienes una cámara que no se pone negra con el sol mas un micro, todo por 15€ en casa. Si tiras a comprar solo el micro con portes te sale mas caro....

Creo que es la mejor opción para los que empiezan, todos sabemos que a veces cuando aterrizamos es la cámara la primera en tocar suelo :laugh:, de todas maneras cuando te canses seguro que la has amortizado.:wink2:

6. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo he pillado una, para tenerla de repuesto en caso de accidente...jeje

7. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    La he estado probando y he visto una ventaja mas a esta camara. Funciona desde 6 a 12v por lo que se puede alimentar directamente con una lipo 2s. De hecho mantiene la imagen hasta los 5v pero distorsionando los colores.

He probado la lente que trae y no es una 6mm, es una 3.6mm.

Pienso que como primera cámara no está mal. Si luego buscas mas calidad se compra una mejor y punto. Solo pierdes 15€ si es que sobrevive al aprendizaje.:biggrin2:

8. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tube una y es una pasada para lo que vale lo que pasa es que paso a mejor vida soldando le meti mucho calor y me lleve una pista para adelante jajjajaa pero no pasa nada en breve recibo otra

9. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pesa la cámara? Porque creo que seria una buena alternativa para segunda camara en el avión...

Saludos

10. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cacer tienes algun video o alguna imagen de esta camara ? a que te refieres con el punto negro ? Un saludo

12. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo video o foto, solo la he probado cuando llegaron, aunque espero tenerla lista en el avion para este finde.

El punto negro, es un efecto que producen las CCD por saturación de luz. Lo puedes apreciar en los videos de FPV, cuando el foco pasa por el sol. Se satura completamente y deja un punto negro en el centro.

Solo he realizado una prueba nocturna y puedo decir, que las estrellas brillantes se muestran, lo cual indica que tiene una exposición muy alta.

La camara con micro que se presenta aqui, está muy bien en cuanto a relación calidad / precio y es menos pesada que esta.

13. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    OKs voy a pedir una a ver que tal va cuando vea algun video de tu camara para ver si merece la pena o no. Gracias Cacer

14. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he fundido la camara. Por error en las conexiones.:redface2:

Y he encargado otra.

15. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener mucho kuidadinnnnnn con la polaridad. Si se cambian los cables k vienen hay que ponerlos respetando los colores asi nunca os pasara la inversio de polaridad aunque con dos diodos podrias hacer un circuito de proteccion por invertir la polaridad.

16. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje.

El problema es mas grave... le he metido 12 v por video.

En la próxima con diodos de proteccion.

Os sacaré fotos de las tripas para que veais lo simple que es esta camara..

17. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo probé la cámara al atardecer y se comporta mucho mejor de lo que esperaba. Las CMOS suelen ser bastante cegatas con poca luz pero con esta se veia algo mejor que sin cámara. Está claro que no vale para vuelo nocturno pero es mucho mejor que otras CMOS que he probado.

Le he encontrado una pega si la alimentas con 2S, el micro no funciona bien por debajo de 9v.

Lo bueno es que la segunda cámara sale mucho mas barata por el descuento de la primera, se te queda en poco mas de 10€. :icon_eek: Quien da mas por menos?

18. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. :rolleyes2:

19. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tamien me la compre, y pensaba probarla en el primer vuelo, aunq me llego demasiado tarde.
    Ahora no puedo probarla por que me he quedado sin equipo, pero en cuanto pueda la monto, ya que es la unica camara que tengo, y tengo que invertir de nuevo en todo:sad:

20. jortuno Miembro

jortuno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo con ucxel he tenido mala suerte.
    En agosto pedí una, y se perdió, la reclamé y me volvieron a mandar otra, y se perdió, y por tercera vez me mandan otra, eso si he tenido que pagar 5 dolares por el envio. Espero que a la tercera vaya la vencida.
    El problema es que no hay tracking y no se puede saber donde esta.
    Saludos

21. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que cuentas la mala suerte la has tenido con correos, no con uxcell. Es todo un detalle que te hayan enviado tres cámaras y solo te cobren el envío.

De todas formas lo que te ha ocurrido no es normal, yo solo he perdido un paquete en tres años de pedidos continuos. ¿No tendrás un problema de dirección o algo asi?.

22. jortuno Miembro

jortuno
    Me Gusta recibidos:
    0
    No. La direccion es correcta y recibo varios paquetes a la semana por razones laborales.
    Algo ha ocurrido con correos (o chino o español)

23. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  24. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se refiere, cuando enfocas al sol, al saturarse lo pone en negro en ves de en blanco brillante.

25. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas, las que sacan el punto negro son las CMOS, y no las CCD. no?

Saludos

26. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir cual es mejor si la negra que ponen por ahi sin audio que es ccd o la cmos con micro?? estoy a la espera de pillar una y no se cual es mejor gracias!

27. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he comprado para probarla, si quieres esperarte y te cuelgo un video de exteriores....

28. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok esperare muchas gracias

29. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he probado las dos camaras compradas y comparado con la CMOS con micro..

He visto que las calidades entre las dos camaras CCD que son el mismo modelo, difieren mucho y creo recordar que la calidad de la primera que se rompio:eek:, era mucho mejor

He comparado las dos camras la blanca CMOS con micro y la Negra CCD y rectifico lo opinado anteriormente. En nocturno, no tienen mucha diferencia.

Casi casi que la blanca para FPV está mejor, al no saturarse por el sol..

Si puedo coloco un video con la comparacion nocturna en casa desde la ventana :icon_eek:

30. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha abierto una de estas camaras a ver si dentro hay un regulador (5V o otra voltaje) ? seria interesante poder conectarla directamente a 5v.

31. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis convencido, bueno y el precio tambien, asi q he cogido una blanca Cmos para un proyecto de un barco velero que tengo por aqui. Ya os contaré

32. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
  33. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Co:censurado:eek:, una hora de tiempo de envio?? me huele a cuerno quemaooo:icon_twisted::icon_twisted:

34. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pedido un par en este enlace del primer post
    http://www.uxcell.com/cmos-camera-fo...m-p-11898.html

mi idea es destriparla para quitarle peso y ponerla en modelos BPTE
    (Baja Probabilidad de Terminar Entero):ansioso:

ya os contaré cuando la pruebe. Primero debe llegar.
    JT

35. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Será interesante Juan,a ver si se poderla alimentar en 5V.
    Yo compré una de estas :

camera.jpg

Pero la carcasa es metálica y muy pesada, y no es facil de quitar porque aguanta la lente.

36. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Rescato el post para comentaros que actualmente yo estoy volando con la cámara blanca de Uxcell, instalada en un ala Vulcan.
    Con Uxcell ningún problema, pedí una y llegó en poco tiempo, y la segunda que he comprado igual.
    Por el precio que tiene no se puede pedir más, aunque si que he notado que con sol, los cambios bruscos de ir espaldas al sol o de frente, tarda un poco en corregir, pero sabiéndolo no hay mayor problema. Claro que con un velero no haces el burro:biggrin:
    Yo creo que no merece la pena quitarle la carcasa, ya que es muy pequeña y ligera, y no compensa ahorrar unos pocos gramos y llevar la cámara al aire.
    Lo que recomiendo es sellar bien la zona del objetivo, o lo que he hecho yo: sacar el micro fuera de la carcasa e instalarlo detrás de la cámara, ya que con el aire que le entra por la abertura que hay entre el objetivo y la carcasa, no deja oir nada. Si lo pones detrás de la cámara mejora muchísimo.
    En resumen, creo que es una cámara que por el precio que tiene, merece la pena comprar un par de ellas.

Compartir esta página