Yupii! Camara 808#16 V2 lens D en un Bixler en la nieve.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por acicuecalo, 22 Ene 2013.

1. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Derrapes y despegue desde la nieve con vista en primera persona, sin tren de aterrizaje.
    Grabado con una 808#16 V2 lens D sujeta en el morro con un poco de velcro y cinta aislante.
    Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=lPV6-27jAuI

2. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

Off-topic

Eso es en Velilla del rio Carrión, lo que hay detras parece el Espigüete, y el caravacas, puede ser.

Un saludo

3. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, veo que conoces el pueblo, en efecto es Velilla del río Carrión, pero las montañas, de izquierda a derecha son: Peña Lampa, Monte Arbillos, Pico Espigüete y Peña Mayor.
    ¡Ya está cerca el día en que pueda volar en FPV sobre algún pico de estos con mi Super Sky Surfer!

P.D.:
    El Pico Curavacas no se ve desde ese sitio.

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues graba muy bien !!
    El sistema de mando que llevas en la emisora es el FrSky con telemetría?
    el que lleva el TX en la misma pantalla?

5. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto, el emisor es un FrSky con telemetría, pero la pantalla que se ve en la parte alta de la emisora es un Quanum para controlar el voltaje de la batería, consumo en mAh, intensidad instantánea y temperatura.

6. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona el off-topic, pero me he dejado llevar de los recuerdos cuando subía por esas tierras, Velilla era el punto donde siempre paraba para tomarnos unas cervezas, a la ida y a la vuelta.:wink2:

Al tema, la camara la llevo siguiendo en el hilo, nos viene de perlas esas imagenes, y viendose como se ve, no tardes mucho en ponernos vuelos de esas tierras.

Un saludo

7. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No graba tan bien como una GoPro HD, pero por lo que vale la 808#16 merece la pena. La relación calidad/precio es muy buena.

Compartir esta página