Camara 520 líneas, 8 gramos

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por catamar, 11 Nov 2011.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he cogido el gusto a las cámaras super pequeñas, sobre todo para los Gliders, quizás no tanto para los aviones puros de FPV. Pero el caso es que después de comprar la de 2 gramos y verme límitado por la falta de diferentes lentes con diferentes aperturas, vi esta cámara, que pesa solo 6 gramos más, y que viene con los lentes standard. No la he probado aún, pero teniendo una apertura para que entre la luz, mayor (la lente), debería verse mejor que la de dos gramos. Y lo mejor de todo, por menos de 25 euros, puesta en casa.

http://www.foxtechfpv.com/fh18c-520tvl-mini-camera-pal-p-256.html

Adjuntos:

2. anchu Nuevo Miembro

anchu
    Me Gusta recibidos:
    0
    catamar cuando tengas las pruebas de esta camara.hazlo saber,espero tus opiniones
    gracias y saluddos

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa cámara es la que tenía en el ALA que se me perdió hace 15 días y precisamente lo perdí por la cámara, ten mucho cuidado con los contraluces y dónde está el sol porque te quedas a oscuras!!!

Cuando tienes el sol por la espalda se ve francamente bien pero como lo tengas delante...ummm te quedas ciego.

Saludos.

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la he probado, y se ve muy bien, bastante mejor que la de dos gramos, en lo que a contrastes luz/sombra se refiere. Lo que dices es cierto, pero es bastante común en las cámaras no pixim, eso que dices. Yo normalmente, lo que hago es bajar un poco la cámara, mirando mas a tierra, para recuperar los contrastes en la imagen.

Compartir esta página