Calmato sport FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Garikoitz, 14 Jun 2010.

1. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Acabo de meterme en un nuevo proyecto con el fin de tener un aparato FPV que me sirva para disfrutar un poco.

He elegido este modelo, ya que este modelo en glow era el que recomendabamos como segundo avion de aprendizaje. Su hermano glow es muy estable y floton.

He pensado en poner la cámara justo en frente de la cabina. También queda la posibilidad de ponerla debajo del morro, pero al tener tren triciclo me fastidia la vista:frown:.

Más dudas tengo respecto al transmisor. Mi idea es ponerlo bajo el fuselaje con una inclinación de unos 45º.

Por favor, no dudéis en aportar ideas.

Adjuntos:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria el tx de video encima de las alas con la antena en vertical

slu2

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la camara la pondria en la tapa delantera del morro ya que si en un futuro quieres quitar el fpv con hacer una tapa nueva no se nota nada en el avion, y respecto al emisor azle caso a funfly o en su defecto si lo quieres dejar donde lo llevas ponle la antena hacia detras para que en los aterrizajes se pliege:wink2:

4. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente voy a poner el Tx de video en un lateral del fuselage justo detrás de la cabina de manera que la antena sobresalga sobre la cabina. Ahora la duda es......
    ¿ Que tal funciona el copilot si se instala en la panza del avión?

Alguien ha probado a poner el copilot en la parte de abajo de un avión?

En las instrucciones pone que es posible, pero la verdad me gustaría saber si alguien lo ha echo.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberia de funcionar correctamente, solo tendras que configurarlo.

Compartir esta página