Calmato D con OS55Ax servos a falta de receptor

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por JUANBA, 8 Abr 2013.

  1. JUANBA Nuevo Miembro

    JUANBA
    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y saludos para todos, por cambio a gasolina vendo nuevo modelo de Kyosho Calmato D, semi nuevo prácticamente por estrenar con tan solo doce vuelos ni que decir tiene que sin el más mínimo rasguño o arañazo, y de total confianza y garantía, el lote estaría compuesto por lo siguiente:
    -Avión de Kyosho Calmato D incluyo el sobrante de piezas que venían en el Kit para conversión del modelo para vuelo eléctrico con tan solo doce vuelos.
    -Motor OS 55 Ax con 2 litros de combustible en bancada para el rodaje más los doce vuelos que lleva el avión, no necesita arrancador ya que arranca a mano.
    -Hélice Master Aircrew 12x6" con su correspondiente cono.
    -5 Servos Hitec HS-311.
    -Batería para el receptor de 5 elementos 6v. niquel metal hidruro de 2.600Mha con los vuelos que tiene el avión, interruptor para el receptor y alargaderas.
    Tan solo a falta del receptor para poderlo volar, se hace demostración de vuelo zona de Elche o cercanías, el precio para todo el lote es de 200.-€, preferiría entrega en mano zona de Elche o alrededores por el tamaño del paquete, no obstante si hubiera que enviarlo, se enviaría con los gastos del envío obviamente a cuenta del comprador.
    ¡NOTA¡
    No acepto cambios, no vendo por separado y si todo el lote al completo, ni vendo por menos de lo que pido por la totalidad del lote, ruego por favor lo tengan en cuenta los posible interesados, gracias y buenos vuelos y mejores aterrizajes para todos, xao.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página