Pregunta Calidad de emisión de video desde Quad

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Ferradal.FCG, 19 Sep 2013.

1. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy bastante nuevo en ésto del FPV... tengo un phantom con gopro3 y gimbal zenmuse....

Ahora quiero añadir un pequeño monitor para ver lo que estoy grabando y tengo alguna pregunta...

El monitor que he pensado es éste:

http://store.fpvbox.com/index.php?route=product/product&product_id=52
    Con el Grupo E-FPV de canales

Y luego éste emisor:
    http://www.dronesvision.net/en/wire...ghz-band-e-200mw-wireless-av-transmitter.html

Que supuestamente tiene 8 canales...

Mis preguntas...
    . Por qué en el monitor pone 7 canales FPV y luego hay otra opción de 8 canales que NO pone FPV y que además coinciden con los del emisor?, se me escapa algo?
    . La calidad de emisión de la gopro por el gimbal... supongo que no habrá problemas de compatibilidad con yo grabe a 2.7k pero pueda ver en el monitor lo que estoy grabando, no??
    . Se me escapa alguna cosa más en esta configuración?

Mi idea NO es grabar lo que emite, simplemente quiero ver el encuadre para ver si estoy enfocando correctamente lo que debo, que no sería la primera vez que tengo que hacer 3 veces lo mismo por no haber acertado al 100%...

Bueno, un saludo a todos!

2. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes cualquier smartphone de los de ahora, le instalas la app de gopro y por wifi puedes ver lo que la camara capta (con un retardo de 3-4 segundos). Si solo es para encuadrar te vale.

Un saludo.

3. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso que distancia alcanza? ??? 50 metros? ??

4. manulill0 Nuevo Miembro

manulill0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado lo de la Hero3 por wi-fi con un phantom también y puedo decirte que fue despegar, perder la señal wi-fi y quedarse la imagen congelada.

Para la solución de enviar el vídeo te faltaría el cable usb de la gopro al tx de video. Por cierto, mira este monitor, es un poco más grande, más barato y trae dos receptores. Otra cosa importante sería buscarte un buen par de antenas que luego te alejas 50m y no ves nada.

5. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese monitor que comentas tiene una pinta estupenda, le veo de pegas que tal vez sea algo grande y pesado y que además tienes que colocar una batería para alimentarlo mientras que al de 5 lleva todo incluido, es ponerlo sobre el mando y ya está... por eso me gustaba tanto!

Sobre el cable de video, teoricamente la gopro va enganchada al gimbal y saca el video por ahí, tengo 3 cables colgando que me dejaron al montar el gimbal y que llevan el video, corriente, etc....

Y es a esos cables es donde tendría que soldar el emisor...

Compartir esta página