calibracion?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Resucitad SpV, 12 Jun 2012.

1. Resucitad SpV Nuevo Miembro

Resucitad SpV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo mi quad montado en + y me ocurre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=CyHajloQnCw

Como se ve, al arrancar solo me arranca 1 motor hasta los 2/3 del recorrido, despues el izq y el frontal.
    al principio del video arranco solo y como se ve el motor derecho esta lanzado, pero si desplazo el joy a la derecha, se relaja.
    Luego voy acelerando hasta casi el tope. El tema giros creo que esta bien, pero me ocurre eso.

Y si intento hacerlo sin tener el aparato cargado, se va... el motor derecho lo eleva solo de ese lado.

Es una placa kk v2
    motores de 2600kv
    esc de 30A

Un Saludo. Gracias

2. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que le hace falta:

- Calibrar los ESC
    - Calibrar la placa (no la he usado pero imagino que se podrá calibrar)
    - Verificar sentido de giro de motores (En el video con la velocidad no aprecio bien)
    - Equilibrar hélices. (El motor trasero izquierdo, con helice verde, vibra demasiado)

Y para el tamaño de ese Quad, seria mejor ponerle helices de 8, esas son de 9 o 10 no??

Saludos.

3. Resucitad SpV Nuevo Miembro

Resucitad SpV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las helices si son de 10, tengo encargadas unas de 6,5 de 3 palas.
    Con el problema me ayudaron por otro lado. era la calibracion del ascenso de los esc.
    ahora mi problema es que no consigo levantarlo pq gira en redondo, y no se como tengo que hacer para corregir eso.

Un saludo y Gracias :)

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,segun te comentan por aqui,calibrar ,los esc,luego confirmar el fimrw que viene cargado en esa placa,si es x o +,
    aparte de todo ,esos motores los veo demasiadas kv,pero bueno,y lo que gira en redondo tendras que cambiar el sentido de correcion del giro yaw,siempre y cuando las palas y lo smotores esten bien conectados cada uno en su sitio,tendrias que dar mas informacion y confirmar que los has puesto bien,luego leete el hilo de la plaka y bajate los manuales donde se explican todo
    saludos

#4 wifileg, 15 Jun 2012
    Última edición: 15 Jun 2012
  5. Resucitad SpV Nuevo Miembro

Resucitad SpV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, La version del firmware era la 2.1, esta configurado en +.
    Decir que como decian en algun post era bueno cojer algun motor d mas por si viene alguno cascao y asi fue.. queme uno. se empezaron a poner las bobinas negras y revento.

Los motores calibraos. lo del yaw no estoy seguro...
    lo que si.... el aparato por querer levantarlo.. si... aunque giraba sobre su eje central algo levanto, pero apenas 1 metro.. me estoy temiendo que hubiese hecho mal los calculos....

http://www.goodluckbuy.com/d2822-rc...utrunner-brushless-motor-for-multicopter.html

esos son mis motores, los de 2600Kv, con variadores de 30A y 60seg de pico a 40A. Estoy pensando en cogerme los bell t750Kv, que aunq tienen mucha menos potencia que los que yo pille, pone que levanta 600g unidad.

Compartir esta página