Calibración de receptores Dragon Link

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ASRASR, 17 Ene 2013.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno había leido esto http://www.dragonlinkstore.com/v2/node/51
    Se trata de la calibración de los receptores de Dragon Link. Dice que cuando es nuevo, una vez al año, o con un cambio brusco de temperatura se deben calibrar los receptores para ajustarlos al emisor. Para ello hay que colocar un puente entre las señales de los canales 5 y 6, pulsar el borón del Tx del DL durante el encendido y mantener pulsado durante 10s hasta que alternen las luz verde y roja. Se ha de tener puesta la antena normal. Luego encender el Rx con el taponcito en lugar de la antena y sin ningún servo conectado y dejarlo así durante 15 minutos. Luego quitar el jumper y apagar Tx y Rx.
    Yo no lo había hecho nunca, de hecho es la primera vez que lo leo, y mira que en su momento me lo empapé todo. Además creo que he realizado vuelos suficientemente largos y sin ningún problema. En todo caso lo haré a ver si mejora. ¿Alguien lo ha hecho?

2. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ASRASR
    Yo tengo un DL Tx v1 un Rx V1 y un Rx V2
    Envié el Tx v1 y el Rx V1 a actualizar y a su retorno, evidentemente el Rx V2 no iba.
    Hice lo que indicas con los dos Rx, es decir emparejar/calibrar Tx con los Rx y ambos funcionan perfectamente.
    Ahora bien, lo que no he probado es volar dos Tx a ver si realmente es un emparejamiento único y exclusivo.
    Por lo demás no he notado ninguna diferencia.

Saludos.

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nada mas me los ha actualizado y los he recibido, los enlace y a continuacion los calibre, pero lo del tapon en el rx no lo he leido en ningun sitio, simplemente, el tx con la antena por supuesto, y el rx sin antena, luego hago la prueba de alcance, pero ya sin tapon en el tx, simplemente con el proceso del led rojo parpadeando al principio y alejando el rx como antes hacia con el tapon... aun no hemos probado a volar juntos, pero si hay problemas con hacer el pasop de cambio de id creo que solucionado quedara!

4. jammin Miembro

jammin
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página