Cajon para monitor/pantalla de 7"

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ALBERTHAMON, 27 Mar 2011.

1. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    hace poco que me he metido en esto del FPV y todavía me estoy montando el equipo.
    He comenzado por la pantalla para poder ver la transmision de video. He empezado por la pantalla porque tenía un par de monitores de 7" que compré para el coche y nunca le di uso. Ahora si que se lo voy a dar:party::party:
    • Bueno, os dejo unas fotos para que veais el resultado. Si os apetece hacer cualquier comentario, no os corteis!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    • Aprovechando que el monitor tenía un marco para empotrar en un reposacabezas de coche, le he dado la vuelta y lo he recortado para que se vea la pantalla. [​IMG][​IMG]
    sobre ese marco he creado un cajon de madera con contrachapado de 5mm y forrado con vinilo negro. El cajon lo he pintado de negro por dentro para crear zona oscura.
    • A la pantalla le he sacado un pulsador por detras para poder encender la pantalla(jejej, se puede meter la mano por dentro del cajon para encenderla, pero no queda bien)
    • La idea del cajon la he sacado de estas imagenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    • me falta la visera frontal para apoyar la cara y no se si al final la pondré o si simplemente le pondré una cortinilla para ponermela por encima como se hacía con las camaras antiguas:
    [​IMG]:biggrin::biggrin::biggrin:

Bueno, por ahora es lo que tengo preparado. En breve reciviré el TX/RX y en cuanto reciba la camara.......a volaaaarrrr....

Saludos,

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decirte que te ha quedado muy profesional,un trabajo bien echo.

Salu2

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan,
    lo mas sencillo es tener paciencia y mirar todo lo que tienes a tu alcance.
    Ahora bien, los profesionales sois vosotros que haceis unas cosas que pa que...

Saludos,

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas hecho un machine, este sabado quiero verlo funcionando :laugh: .

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro hombre, y si no me ha llegado la camara y el TX/RX, pues le metemos un USB con los tus ultimos vuelos y así nos vamos acostumbrando a mirar por la caja negra :tongue2::tongue2:

Compartir esta página