Caida de un Meteorito en Rusia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Jimmy_Dumm, 15 Feb 2013.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y este de cuando llega el sonido del meteorito a la tierra

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto un funjet de T.R.M. haciendo algo parecido XDDD (salieron ardiendo las baterias a todo gas)

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    El negocio esta vez es del cristalero, vamos que se ha forrado en las horas siguientes al suceso :tongue2:

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo he pensado yo,,porque los seguros no cubren desperfectos por fenómenos naturales,,,algunos creo que si,pero son los menos.

7. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no hay video de ello??? :laugh: Tuvo que ser todo un espectáculo.

8. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asteroide 2012 DA14

Bueno pues acaba de salir por las noticias que al entrar en la atmosfera ha explosionado en rusia, aqui os paso el enlace y mirar los videos:

http://espacioprofundo.es/2013/02/1...-la-atmosfera-desata-el-panico-en-los-urales/

Y este enlance habla de cuando podremos verlo en españa esta tarde:

http://www.abc.es/ciencia/20130215/abci-asteroide-cercano-jamas-detectado-201302141702.html

Y temen de que pueda dañar algun satelite y afectar a las telecomunicaciones de gps y telefonia movil, ya que pasa a 8.000 km por debajo del cinturon de satelites y a 27.000 km de distancia a la superficie de la tierra.

Aqui creo este post para quien le pueda interesar ;)

Saludos!

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrían que haber mandado a Felix Baumgartner, para que su suba a caballito del pedruzco y se tomara un ReddBull eso si es marketing... :tongue2:

10. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer....pues entonces eso de contratar un seguro de cristales para el caso de meteoritos, no es una idea tan loca :tongue2:.

Esto ha pasado hoy mientras yo volaba y perdí las camaras en pleno vuelo, tras el choque frontal con un compañero. A ver si del impacto han salido disparadas y son eso lo que ha caido en rusia.....

12. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALguien me podria confirmar si lo habeis escuchado??????

Hoy a las 6:30/40 PM aproximadamente estaba viendo la tele y escuche una fuerte explosion....pense que me habian tirado algo (botella con aguarras y papel platina) porque la explosion fue tremenda....y me asome afuera y observe a un coche parado....y yo claro....con mis rollos pues no les quite la vista de encima...pero ahora entiendo de el porque estaba el padre y el hijo alongados en la ventana del coche....

¿puede ser que lo haya escuchado?? ¿puede ser posible???

Espero que si, ya que no entiendo la explosion que escuche...

que fuerte esto....y lo mas fuerte que indagando en el tema EL AÑO PASADO y por estas fechas...DIA ARRIBA DIA ABAJO paso algo muy similar.....Y TAMBIEN EN RUSIA....con restos de otro meteorito....

Y algunos han subido videos en los que se muestran ciertas señales en el cielo dias antes de todo esto...

Y yo me entere HOY......si llega a ser peor....se acaba esto...yo sin interarme y sin volar aun en fpv...

Compartir esta página