Caida 17-09-2010

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 19 Sep 2010.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabran hemos sufrido una caida del sitio hasta el dia de hoy.
    La caida ha sido debida a un fallo en el servidor del nuevo hosting en donde se encuentra ahora alojado nuestro sitio.

Afortunadamente no se ha perdido informacion alguna.

Como os comentamos en miliamperios, el hosting actual no daba un plazo de solucion del problema, ni si quiera nos han avisado de cuando lo han tenido reparado, ha sido despues de insistirles telefonicamente cuando hemos averiguado que todo iba bien.

Como ya comunicamos este hosting lo usamos de "puente" hacia el hosting que consideramos definitivo. Las negociaciones con el nuevo hosting estan practicamente concluidas y esperamos que la mudanza sea cuestion de dias.

Os informaremos puntualmente de cuando se prevee realizar dicha mudanza.

Con este nuevo hosting, esperamos dar carpetazo a los problemas que hemos ido teniendo estos ultimos meses, vamos a estar en un hosting puntero para nuestra plataforma vbulletin. Esperamos tambien una vez mudados la incorporacion de algun mod que mejore la plataforma que actualmente usamos y redunde en un mejor foro para todos.

Salu2, y nuevamente disculpas por los inconvenientes.

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRandee el trabajo que estais haciendo con este monstruo de foro. Felicidades y gracias.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me alegro que este on line de nuevo

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen trabajo, gracias por la total comunicacion y informacion de los problemas, animo, y pa lante:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

5. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo y todo mi apoyo.
    Saludos

6. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro esfuerzo:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Compartir esta página