Cagador Lipos. (bats. en general)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por silvio, 11 Ene 2009.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, queria enseñaros como me ha quedado mi "maleta cargador".
    Como casi cada fin de semana voy arriba y abajo, (familia fuera y demás), para tenerlo siempre todo juntito, ordenado y preparado, pués he montado lo siguiente con una fuente de alimentación de Pc. Lleva también el ventilador de refrigeración, mediante interruptor. He aprovechado las tres salidas básicas que da la fuente, por un "porsi", se podrian haber sacado más utilizando las tensiones negativas (que también da la fuente) y combinarlas entre ellas, pero he pensado que no seria necesario. Puede hacer de voltímetro/amperimetro independiente exterior, mediante bornes directos..
    A ver qué os parece...!
    Gracias.

Adjuntos:

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una pasada, juer que acabados tecnologicos mas chulos y yo todavia con todo pegao con celo jajajajaja. Ademas ese compartimento para la caja de abajo me parece muy recurrente.

Felicidades.

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy requetechulo y muy bien currao :baba:

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    juer sergio,como te lo curras tio...te a quedao de lujo.

supongo que guardaras las lipos y tal en el mismo maletin...esta claro que te van los acabados impecables.

el amperimetro y el voltimetro son comerciales? o te los as currao tu.

venga saludos.

PD:como va el glider con motor en la chepa? lo probaste ya?

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos...! Pués me gusta que os guste...genial!
    ...los voltímetros / amperimetros son comerciales y los pillé en ebay...
    http://cgi.ebay.com/3-Digital-Blue-...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

El voltímetro és de 0-20Vcc., i el amperimetro és de 0-50Acc (con su shunt respectivo).
    Enga gracias a todos.

EDIT:
    ...y el glider con motor en la txepa... tengo la txepa hecha, pero me falta recomponer el morro, y como no encuentro en ningún sitio el epp para repararlo (todo el mundo dice que és tan facil, pués estaré nafrado, pero na de na...), pués como no lo encuentro, me pedí in fuse de Glider Pro, y a ver si de una vez lo puedo volar.... pero ahora me encuantro que no lleva bancada para motor ni cola.... vaya, que soy un torpe (y ahún no vuelo!!) y ahora a buscar esas partes, que de momento tampoco hay suerte...
    Saludos!

#5 silvio, 11 Ene 2009
    Última edición: 12 Ene 2009
  6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pumu, por lo que respeta al apartado de las lipos, és un "apaño" que se me ocurrió a posteriori... (una vez tenia las maderas ya cortadas) se nota la chapucilla, pero lo rellené con cola, y lo lijé, y al tacto, està perfecto...pero a la vista...

Gracias.

7. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Silvio te ha quedado chilisima la maleta , una buena estacion de energia y carga , supongo que tienes otra para los cacharros de video , receptor , grabador etc . Yo empecé con una maletilla en la que llevaba todo lo necesario para volar fpv y ahora ya esoy hecho u lio ya que cada vez llevo mas trastes , cables etc ( me dan ganas de llevar un carrito del prica jeje )

Saludos A.Medina

8. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Medina, y gracias hombre...!
    Pués lo que comentas de la maleta para los cacharritos de video, receptor, lince, spliteer, gravador, tft, y las baterias correspondientes, està en camino...
    Ya voy a empezar a plantear todo, en principio ya tengo todo el material.
    (no sé si vistes también en offtopic, que queria hacer una recopilación de estaciones base, para pillar ideas, pero namás se "apuntaros algunos pocos...)
    Nada, gracais por todo. Un saludaco.

Compartir esta página