Cables: trenzados, recortados...?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javiroarak, 28 Ene 2008.

1. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Sólo un par de preguntas para concretar y asegurarme antes de coger las tigeras y empezar a cortar los cables de todos los servos... :?
    Si no he entendido mal:
    1- Lo mas importante es que el cable entre variador y motor sea lo mas corto posible y esté trenzado.
    2- El variador debe estar bien alejado del receptor r/c y del Tx video. ¿La configuración de sergio00 es suficiente?(receptor r/c en bodega y variador bajo el motor)
    3- Los cables deben ser lo mas cortos posible. Y aqui viene mi mayor duda: ¿Hay que acortar el sobrante de cable de casa servo, o no es para tanto?
    4- La antena totalmente estirada y lo que sobra colgando bajo la cola del avión, ¿no?
    5- El cable entre bateria principal y variador "enrroscado".

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

JR.

2. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo cierto, pero lo de cortar el cable sobrante a los servos... no lo hagas, no creo que te ayude mucho, en todo caso si usas prolongadores, que sean de cable trenzado.

Añade también que no debe haber cables paralelos a la antena, ya sea por encima o por debajo. Lo suyo es poner el variador lo más retrasado posible para que la antena comienze en un tramo limpio de cables.

3. javiroarak Miembro

javiroarak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mga_78,
    Entiendo que has querido decir "receptor r/c" en lugar de "variador"...

Un saludo.

4. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, eso es lo que quise decir :)

Compartir esta página