Cables de receptor Lawmate 1.2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por juanvivo, 15 Mar 2013.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    UNa preguntilla. Este receptor lo venden con sus cables, no? como aqui por ejemplo.

Podeis darme especificaciones o algun link para conseguirlos? El conector de alimentacion y el de audio-video.

Es que me resulta raro... he comprado dos en el foro de compraventa y ninguno me lo han mandado con cables. Que tienen de especial esos cables para que el que vende un receptor no los incluya?

2. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cables Rx

Hola Ivan, en la foto no puse ni dije nada de los cables, normalmente todos sabemos el conexionado de un Rx de lawmate, son los mas antiguos del foro.
    Voy a intentar de ayudarte para que no te pase igual que tu ultima quemada.
    Para la salida del video y audio utiliza un yak de tres contactos como para unos cascos de radio, te pongo una foto.
    Otra cosa el Rx tiene dos cables con un conector de servo, colores blanco + y negro - que es la salidda de RSSI con un rango de 0.2 a 4.8v dc

Para la alimentacion otra foto

Normalmente todos estos tipos de conectores los encuentras en cualquier tienda de electronica

http://www.shoptronica.com/608-conectores-jack-alimentacion-hembra-circimpreso.html

Adjuntos:

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias paquito.

Ya, si ya se que en el anuncio no ponia que llevaba cables. Solo que se me hace raro que la gente no los incluya si cuando lo comparon venian.

Ire con el recptor a la tienda para probar un conector de alimentacion del diametro adecuado. De A/V creo que tengo un par de esos de 3 contactos, a ver si me valen.

Saludos!

4. fpvtandil Nuevo Miembro

fpvtandil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paquitoc me podrias explicar mas sobre ese conector de servo??? ya que mi lawmate no lo trae...
    yo lei q hay q abrirlos y sacar desde la plaqueta la señal de rrsi .. cuanto mas bajo son los valores de los voltios mejor rssi tenes.. es asi??

vos te referes a otro receptor o a los lawmate ???

muchas gracias

Compartir esta página