cables de motor

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por eskuoter, 30 Mar 2013.

1. eskuoter Nuevo Miembro

eskuoter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy un novato en modo practico, porque en modo teorico llevo por lo menos 1 año leyendo y empapandome de varias plataformas (kk2 lcd,rabyt,crius y un poco de naza)
    Lo primero un cosejo para los que esten en mi situacion, por que los mas avanzados se sonreiran cuando vean que me pasó.
    Montando mi primer trasto, quad en x, frame casero de madera y aluminio, kk2 lcd, motores de 820 kw.Bueno, pues una vez ya montado y preparado para las primeras pruevas de vuelo se me ocurrió añadirle otro tornillo mas a los brazos para reforzarlos, trinqué la dremel y a taladrar, y aqui es donde la cagué,al ir a calibrar los esc veo que 1 motor no funciona, se arranca mas tarde y se para el primero, al girarlo con los dedos se nota que en cierto punto del giro se atasca un poco.La explicacion mas probable es que al soplar las virutillas de aluminio de los taladros, estas se han metido por los bujeros que tiene el motor,fastidiandolo.El consejo es, si vas a taladrar y no los quieres desmontar,tapalos con sus propias bolsitas y una goma.

Y ahora la otra causa de mi desazon, mientras me llega el repuesto, me puse a montar un tricoptero y repasando las piezas veo que los cables de los motores son los 3 negros y sin ningun distintivo entre ellos.

Son estos:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__23769__2725_Brushless_Outrunner_Motor_1600kv.html

¿Como rayos se conectan?

Perdonad por el ladrillo y gracias.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conectalos a tu antojo, fijate hacia donde gira y si quieres que gire en sentido contrario intercambia dos de ellos.

3. eskuoter Nuevo Miembro

eskuoter
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK Muchas gracias por tu respuesta

4. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre conecto el del centro con el del centro del variador y ya cambio los de los laterales en funcion de donde tenga que girar el motor.
    Un saludo

Compartir esta página