cables de camara

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por owocs, 18 Jul 2009.

1. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he abierto una camara para sacar los cables directamente de la camara al emisor.
    Primero quite una banana amarilla y vi que hay dos cables como en las antenas de tv, y al abrir la camara, he visto que salen solo 4 cables, rojo, negro, amarillo y blanco. Por que me sale del que corte dos y en la camara solo hay uno?.
    Por favor podriais explicarme como se hace paso a paso que no entiendo nada de electronica.
    Gracias

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Porque la massa(negro) es común para los señales de audio (blanco), video(amarillo),y alimentacion (rojo).

3. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces del negro tengo que sacar tres cables uno para alimentacion otro para el audio y otro para el video no?.
    Gracias por responder Fred

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, exacto.
    Normalmente son dos mallas de los cables blindados y el negro de la alimentacion juntos.
    suerte,
    Fred.

5. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fred

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    he hecho eso que estas haciendo unas cuantass veces y ninguna con exito cuando desmontas esas camaras no se que pasa que cuando las montas luevo funcionan muy poco tiempo a demas van a 5 v no a 9 directamente, conectandolas a 9 se rompen bueno suerte con el proyecto

7. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chacon, esta camara va a 11v.
    Ahora me surje otra pregunta:
    Si de la camara salen 4 cables, para que se les pone masa a cada uno si luego al emisor de video llegan de nuevo 4 cables?.
    No se si lo he explicado bien.
    Gracias chacon por tu comentario, es que en breve recivire una camara ccd de luico y queria hacer puebas con esta antes de recibir la otra camara para no estropearla por hacer mal las conexiones, ya que nunca he soldado.
    Un saludo

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se pone masa a cada uno porque sino podrian entrarle todo tipo de interferencias del motor, propio TX video y de cualquier sistema electronico que este cerca, para eso el video y el audio es muy sensible.

9. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pumuki, es que cuando los cables salen de la camara van sin masa y en unos 5 cm hay una cajita de donde ya salen con masa, y luego lo mismo al emisor de video, pues pense que habia que unirlos directamente de la camara al emisor.
    Gracias de nuevo

Compartir esta página