Cablematic.com

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Wavess, 6 Sep 2006.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio00 creo que tu compraste en esta tienda un adaptador de sma. A mi tambien me interesa comprarles algo parecido, pero no tengo ni idea de como se compra en esta tienda y si son fiables etc, nos puedes comentar como es el tema, asi como que productos le compraste?

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Son 99% fiables jaja. No tuve ningun problema y son muy rapidos.
    La forma es la siguiente,,, anotas el producto que quieres comprarles,, le envias un email con la ORDEN DE COMPRA y luego ellos te enviaran por email una factura donde figuran los datos bancarios de ellos para hacerles el deposito ( creo q es La Caixa de Cataluña). Le envias un fax con el comprovante ( mas rapido) o le llamas por telefono para decirles q ya has hecho el deposito y listo.
    Cablematic tiene un amplio surtido en adaptadores en españa a muy muy bajo costo. Yo les compre 2 adaptadores, un rsma a SMA para la antena de alta ganancia del TX y otro adaptador tb RSMA / SMA para el cable de la antena PATCH al Rx de Blackwindow AV. El adaptador salio 2 euros y monedas mas 5 de porte,,, comprar el mismo adaptador en USA me salia todo uno 45 euros, asi q mira q diferencia.
    Hay fotos de los adaptadores con detalles en el Foro
    Saludos!!!!

Compartir esta página