cableado ikarus

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por amr123456, 2 Feb 2011.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    1. Conector cámara 2
    2. Conector cámara 1 ,aqui camara
    3. Conector transmisor de vídeo, aqui tramsmisor.
    4. Salida servo PAN (sólo modo PPM) receptor canal 4.
    5. Entrada de servo de cola (modo no PPM)/ Salida servo de Alerones (modo PPM) , servo cola al ikarus
    6. Entrada servo de motor (modo no PPM) / Salida servo de Profundidad (modo PPM) del variador al ikarus
    7. Salida servo TILT (sólo modo PPM) receptor canal 6.
    8. Salida servo de cola.ala centralita copilot y despues al receptor canal 1
    9. Salida servo de motor. al canal 3 receptor.
    la profundida ala centralita copilot i despues receptor canal 2, el servo control del ikarus al receptor canal 5, i el 7 lo e dejado para centralita copilotot que la e puesto para que estabilize el avion independiente del ikarus espero que me valla vien eladio me dijo que no abria problema,luego el gps la bateria de video i motor ,sensor de corriente i ya esta todo el cableado .te recuerdo que e puesto la centralita porque utilizo receptor pcm .
    el interruptor de 3 posiciones arriba sale autopilot en medio home i avajo autopilot tambien nose porque sale tambiem autopilot.
    mi motor consume al maximo 11,50 amp tengo 2 baterias de 12 v para video i motor,juamtrillo aver si puedo mandarte las foto que nose como cambiarla de tamaño para que pese menos..

#1 amr123456, 2 Feb 2011
    Última edición: 2 Feb 2011
  2. Jileon74 Nuevo Miembro

Jileon74
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues, o a mi no me lo han explicado bien, o estas equivocado, a mi me comento eladio que el copilot no va unido al copilot, servos de alerones y profundidad al copilot y motor y direccion al ikarus y las salidas de direccion y motor del receptor al rudder in del ikarus
    A ver si alguien nos lo puede aclarar

3. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    IKARUS

claro el ikarus maneja solo motor i direcion,yo tengo puesto la centralita por que tengo receptor pcm,que maneja timon i profundida porque no llevo alerones,yo nose si me abre esplicado anteriormente vien un saludo,,,,,,,

Compartir esta página