Cable video de "calidad"

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Fco Javier, 1 Jun 2010.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero hacerme la maleta de fpv lo "mejor" dentro de mis posibilidades y creo que acortando los cables siempre se obtiene mejor señal, peroooo..

Quiero comprar un cable y terminales de calidad para Rx----Diversor y Diversor-Gafas, y Diversor-Tft y no encuentro ninguno que sea de 15-20cm y que además sea "algo bueno" y no se que tengo que pedir ni donde.

El de audio da igual no?? es que sino entre Rx-Diversor (1.5m) entre diversor-salida gafas (1m) y luego el de las gafas otro 1.5m así que me meto en 4.5 metros una locura, si realmente dentro de la caja no necesito más de 30cm.

Saludos y gracias de antemano.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los cables de calidad los venden por metros y los RCA tambien,no sera mas facil que te pases por una tienda de electronica y lo haces tu a la medida que necesites.

Yo compro estos son muy buenos si los pisas no pasa nada,los de plastico no duran dos dias.

Saludos

Adjuntos:

#2 juan ruiz, 1 Jun 2010
    Última edición: 2 Jun 2010
  3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los cables de calidad en efecto los venden por metros, yo los compro de a 100 en bobinas de tres conductores, son los usados en escenarios, dos de audio y uno de video recubiertos en goma para soportar pisotones y cualquier enviste.

Todo detalle redunda en no sumar pérdidas por lo tanto obtener una señal de mejor calidad, Los RCA los puedes comprar todos metálicos son mejores que los que tiene el cuerpo plástico, mientras el cable no lo compres a los chinos y la malla de masa sea gruesa y si es posible incorpore un papel metálico junto a ella, mejorque mejor.

Un saludo

4. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK

Muchas gracias, hoy mismo me paso por una tienda de electrónica, que me ha llegado el diversor de video y termino la maleta para este finde.

Gracias, anotaré lo de la malla y demás, foto y a comprar.

Saludos

5. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok

Gracias de nuevo, comprado e instalado, justo los de la derecha del todo de la foto.

Además el cable con malla por fuera y centro aislado con silicona dura y gorda.

Cables cortados a medida para reducir "ruido".

Probado y perfecto en Tft y gafas a al vez.

Compartir esta página