CABLE USB

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por CALYPSO77777, 26 May 2011.

1. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el fin de armonizar un solo cargador usb para las cosas del coche, me decido a estandarizar conectores y veo que mi antiguo tomtom que no se alimenta por usb si no por un conector propio y que el cable de lleva tres hilos negro y rojo de mas seccion y uno blanco menor sección y que aparentemente el blanco está en algún punto unido al rojo. Sabeis por que esto es así? los alimentadores usb además de llevar energia por el negro y rojo ¿utilizan los cables de datos para algo?

Gracias por las respuestas

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo de Tomtom es.?? igual podes buscar el Pin-Out y ver para que es cada cable...

A modo anecdótico para poder cagar mi móvil (un samsung omnia) con uno de esos cargadores solares chinos tuve que poner en corto los pines D+ D- del conector USB para que reconociera que esta en modo de carga de baterías, si lo dejaba como de fabrica no reconocía que estaba conectado.

saludos,
    Sergio.

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las bat de los moviles usan tres puntos porque uno de ellos es un sensor de temperatura para cortar en caso de exceso de temperatura. Podría tener algo que ver.

Compartir esta página