Cable PC para JR X_388-S

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por AdriFTV, 5 Mar 2012.

1. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal

buenos dias, soy nuevillo en estos temas y me compre esta emisora por 80€ y me gustaria saber si la puedo conectar a mi pc ...

He buscado en internet y he visto que se usa una clavija tipo ¿JACK? como Jack Sparrow...el de Piraratas del Caribe....jajjaa por eso me acuerdo....

Y bueno, yo en casa tengo un cable de esos, igual en sus 2 extremos...

Mi pregunta es: ¿puedo conectar el cable a la emisora y el otro extremo a la entrada de microfono y empezar a usarlo? despues de calibrar claro....

Me parece muy sencillo....y he decidido no meter nada aun por ningun sitio sin preguntar antes....

agradezco de antemano el mero hecho de que os molesteis en leerme:worthy::worthy::worthy:

muchas gracias por todo lo que escribis, uno pasa las horas aprendiendo cosas, mas que en ningun otro sitio, se agradece la verdad...

Saludos desde Fuerteventura! Adrian

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja o a cantar.....jajajaja

Ok...ya se lo proximo que tengo que pedir...

Es un pelin caro...pero si no hay otro...aunque teniendo ya las especificaciones podre intentar encontrarlo mas baratillo...

Gracias T.R.M, ultimamente me sacas de muchas dudas!:worthy::worthy::worthy:

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada,para eso estamos,para ayudarnos unos a otros,:rolleyes2:
    Cual quier duda pregunta que el que no pregunta no sabe..
    Saludos

Compartir esta página