Ayuda! Cable para fpv camara CamOne.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por novenadisl, 6 Dic 2013.

1. novenadisl Nuevo Miembro

novenadisl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo esta camara y quiero instalarla con fpv y no tengo claro como hacer el cable, la camara tiene una salida usb. y hdmi
    Un saludo.

2. novenadisl Nuevo Miembro

novenadisl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Nadie save nada. :icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

3. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que puedo ver es una copia de una gopro, si tiene salida mini hdmi puedes sacar todo por ella, seguro que te valen hasta las mismos cables que se utilizan en la gopro3, ya que las salidas son estándar en todos los equipos, o eso pienso.

4. novenadisl Nuevo Miembro

novenadisl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.
    Si tiene la salida hdmi, lo unico que veo es que el cable de la gopor tiene entrada de corriente, no se si la gopro lleva bateria, la cam one si lleva bateria por lo tanto me lio un poco con todo esto.
    Un saludo.

5. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gopro tiene bateria, si alimentas poar hdmi has de tener en cuenta el voltage de la camara, no obstante, yo no estoy puesto en la gopro3, yo tengo la 2 y son distintas para ese tema. En el foro hay mucha informacion sobre esta camara gopro hero3, y lo tuya creo que es una copia.
    Pedro.

6. novenadisl Nuevo Miembro

novenadisl
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. tengo que imformarme mas y creo que me pedire el cable y hare alguna prueba. Muchas gracias por tu aporte.
    Un saludo.

Compartir esta página