Cable para cámara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Fco Javier, 2 Feb 2012.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que resulta que he comprado una cámara a un compi y aunque me advirtió que el cable estaba en no muy buen estado, pensé que con uno de mi fpv530hd del pedido conjunto me valdría pero cuál es mi sorpresa que noooooooo, el conector de la 530 es más pequeño y eso si, de 3 cables (sin audio vamos), total que compro uno en electrónicarc pensando que me valdría y voilaaaaaaaaa tampoco ya que es para una cámara de 4 cables con micro, y ahí la pregun.......

DONDE COÑO LO PUEDO COMPRAR??, es que ahora todos me parecen iguales pero no quiero comprar otro y que luego no me valga.

La cámara es la normal sony de 480lineas más menos jajajjajja.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo pondrias más facil si pusieses una buena foto del conector de la cámara.

3. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    O incluso el modelo de la cámara o si hay cámaras similares que tengan el mismo cable. Yo compré un montó de cables de cámaras en rangevideo a lo mejor alguno es compatible.

4. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK

La foto no es nada buena pero solo tengo el movil a mano y no autoenfoca el jodio (nokia c6-01), y la cámara cual es ni idea, se la he comprado a otro compi del foro para poner en un alita

Es el conector muy parecido al de la fpv530hd pero algo más grande.

ah, y gracias lo primero.............

Adjuntos:

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gira la cámara para ver cómo es y trata de hacer la foto enfocada, aunque sea un poco más lejos. Ya le daremos nosotros al zomm. Si tienes una regla cerca, ponla al lado y sabremos lo que mide el dichoso conector....

Compartir esta página