Cable Head Tracker para las GAFAS FatShark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por makako24, 25 Abr 2013.

1. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros ,me acaban de llegar unas fatshark attitude y cual es mi sorpresa al ver que el Cable Head Tracker es para emisoras con conexion futaba y yo tengo una turnigy 9x.
    tengo un cable con jack 3,5 para el puerto trainer de la turnigy 9x y supongo que soldado algun cable , se podria modificar.

bueno el tema es que e he puesto manos a la obra pero el cable de la futaba tiene 4 cables: blanco,rojo,verde y negro y el cable que tiene el jack solo tres, le falta el negro

¿alguien me puede hechar una mano y me puede decir como modificarlo ?

otra pregunta, estas gafas tienen entrada de video o solo es salida?, en el manual pone que si pero no he conseguido hacer que funcione y tengo el rx apagado.

alguien tiene el manual en castellano ? como se ajusta el brillo?

muchas preguntas tipicas de novato¡¡

Gracias

2. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero tengo el mismo problema que tu y por el esquema de la paguina que pones entiendo que para la turnigy solo se usa la señal ppm y la masa.estoy en lo cierto?

4. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    El brillo se ajusta en el botón central de la parte superior de las gafas.

Yo las compré la semana pasada, las Attitude, en ElectronicaRC y me enviaron tal y como pedi, el cable para la Turnigy 9XR en lugar de la Futaba, ya que es la emisora que yo tengo.

5. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi solución es:
    un S-VIDEO con 3 RCA unido con un adaptador hembra-hembra a otros 3 RCA terminado en jack 3,5 como el que traen las fatshak para sacar o meter el video, respetando los colores de los RCA´s.
    En cualquier chino te haces el cable por 5 euros. No hay que hacer nada y funcionar funciona, eso si, hay que sujetarlo con algo para que no esté tirando hacia abajo pq pesa un poco.

6. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso parece , yo es que todavia no lo he usado , si lo has comprobado dimelo !
    Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

7. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sera para sacar el video no? Es para el headtracker lo que preguntaba, pero como ya dije, encontre la posible solucion , yo aun no lo he utilizado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

8. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo use pero no se si tenia algo mal configurado o si el cable no va bien pero el caso esnque jo hacia nada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página