cable gopro

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por misan888, 2 Nov 2011.

1. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco o compro cable de la gopro para poder utilizarla para fpv si a alguien le sobra se lo vompro y si a nadie le sobra me podian decir como se hace.gracias

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy fácil, coge un jack de 2,5mm y 4 polos. los dos más adentro son de audio, estos no los utilizas, el que queda más afuera es masa (cable negro y al conector futaba) y el siguiente es Video (cable blanco al conector futaba)
    Tambien puedes utilizar un cable antiguo de auriculares nokia.

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

nene pillate un manos libres de algun movil ,de los finitos y lo pelas ,yo uso uno de movil y va al pelo.

las conexiones estan por el foro.

saludossss

4. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    gopro

E conseguido un cable de auricales nokia pero tiene los cables de otros colores yo estoy un poco perdido si me pudieran una foto para ver como se hace.muchas gracias por la ayuda

5. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya e cogido uno del movil pero no se como hacerlo necesitaria una foto para verlo.un saludo

6. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Creo que Asrasr lo ha explicado bastante claro, según lo que ha puesto te he hecho este esquema. Para saber qué cable va a cada pin, supongo que tendrás un tester por casa, o por el chino de abajo:biggrin2:. Lo pones en modo continuidad que es donde si tocas las dos puntas del tester pita, y entonces apoyas una punta en un pin y vas buscando el cable con la otra punta del tester.
    Es fácil.

Adjuntos:

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para buscar el conector te vas a una casa de liberacion de moviles y les compras unos auriculares de nokia antiguos de segunda mano que los tienen casi regalados. Asi aprovechas su cable finito y solo le pones el conector en las soldaduras del mando de volumen.

JuanTrillo

Compartir esta página