Compro Cable FatShark BASE (APAÑAO)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por TheOddRaspu, 27 May 2014.

1. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concretamente este... [​IMG]

En HK nuevo con gastos de envío sale por 10'10€, y la verdad que no me apetece esperar el tiempo que hay que esperar y me da igual que sea nuevo o no... Así que si se te han roto tus gafas o te sobrase por casualidad un cable de esos o lo que sea, yo lo compro!

Compro porque en mis gafas de 2ª la hembra venía cortada y quería usar la misma batería en las gafas que en el vRx.

Gracias de antemano y un saludo!

#1 TheOddRaspu, 27 May 2014
    Última edición: 28 May 2014
  2. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero.

Veo que eres de Benetusser y yo de Algemesi, por lo que somos practicamente vecinos.

Bien, no se que tal te apañas manejando cables; No tires el que tienes y si quieres quedamos y te ayudo a recuperarlo, ó por lo menos intentarlo.

Yo me los hacía y no es nada dificil, solamente hay que poner atención, sobre todo para no equivocarse en la polaridad y el resto, es coser y cantar.

Esto de arreglarse los cables, viene bien aparte de por ahorrarse algún eurillo, para precisamente poder volar en un momento dado en el que se estropean, sin tener que quedarse sin volar dos semanas, esperando a que lleguen los nuevos. Yo me solía tener preparados un par de cables, para tener siempre uno de repuesto. Y hombre....algún euro te gastas, entre comprar cable bueno, conectores, estaño y termorretractil, pero es bastante mas barato.

Te paso mi teléfono por privado.

Un saludo.

3. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    que cojonudo que eres avionet!!! siempre puesto y dispuesto... por cierto, ya tengo el mio, me tardó una semana desde eeuu y 12 euros.

4. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el ofrecimiento!
    La verdad es que lo solucioné, con un macho y una hembra y un conector para mis baterías, monté un cable en paralelo que va al receptor y al conector que si tenía en el cable de las Fatshark, así que ya está todo funcional!

Pero sin duda me apunto tu número que nunca está de más hacer piña! ^^

Supongo que el tema está cerrado, :biggrin:

Compartir esta página