Compro cable fat sark base tipo futaba(solucionado)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por carnisser, 14 May 2014.

1. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me ha jodido el cable de mis gafas en la toma de alimentación jsto cuando más falta me hacia... si alguien tiene uno agradeceria me lo vendiera, ya he intentado arreglarlo pero el fallo está en el taco de plástico de empalmes y la cosa no pinta bién.
    Justo ahora que empezaba con mi micro multi....:redface2:

#1 carnisser, 14 May 2014
    Última edición: 15 May 2014
  2. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes alimentarlas con una lipo?

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que se te a roto,el jack?

4. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ha roto el cable por dentro del taco de plástico, sí, parece imposible pero cierto... lo he comprobado mil veces y tendria que desarmar ese taco que va en una pieza, lo de alimentarlas con lipo ya lo tengo en mente pero tendré que trastear las conexiones de dentro de las gafas ya que todo va en un conector futaba, ya tienen 3 años y el cable está muy castigado por el uso, ya estoy buscando repuestos y solo lo veo aquí:
    http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=11_22&products_id=443

5. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que alimentas las gafas a traves de la emisora?

6. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, las alimentaba con una lipo pero en el mismo cable vienen todas las conexiones tanto para video como para alimentación, lo bueno de estas gafas es que solo necesitas ese cable y listo.

7. ipep84 Nuevo Miembro

ipep84
    Me Gusta recibidos:
    0
    El taquito de plastico del conector futuba lo puedes abrir fácilmente levantando las patillas que vienen por la parte donde entra el cable gordo, una vez abierto no seria muy complicado solar de nuevo o comprobar si hay algún tipo de corto.

Te adjunto una foto por si te sirve y es ahí donde esta el fallo. (Es la primera vez que subo una foto por lo que no se si estará bien subida)

Saludos

Adjuntos:

8. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    cable fat sark base tipo futaba

Creo que se refiere a la union de todos los cables del conjunto,es esto?

9. ipep84 Nuevo Miembro

ipep84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ok entiendo entonces la complicación , en ese caso la única solución que se me ocurre es hacer un bypass al trozo de goma y prescindir de el .

Saludos

10. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carnisser, no te compliques. Yo tengo un cable hecho por mi y que funciona perfectamente. Te lo doy.

No obstante, no tires el tuyo, puesto que probaremos a repararlo y si lo conseguimos, ya tienes uno de repuesto, para no quedarte tirado cuando mas lo necesites, ya que esto siempre nos sucede en el peor momento...jejeje

Venga, te llamo y hablamos.

11. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Pregunto... este cable que linkeastes.. para qué sirve!?
    Osea, donde se conecta el conector tipo futaba!?

http://www.readymaderc.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=11_22&products_id=443

Otra... puede que en el mismo Jack 3'5mm por el que entra/sale video a las gafas entre alimentación!? osea,... podamos alimentar las gafas sin tener que usar el conector de la batería, el conector alimentación DC!?!?

Esque estoy buscando que en un mismo cablepueda tanto alimentar como sacar/entrar la señal de video en mis FatShark RCV922 Dominator. Sabeis si esto és posible, con por ejemplo este cable: http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._FPV_BASE_Main_Connecting_Cable_3_meter_.html

Saludos y gracias

#11 silvio, 15 May 2014
  12. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Silvio.

Fisicamente, el cable del enlace que pones es identico al que uso en las Fatshark. (Mejor dicho, usaba, hasta hace unas semanas ya que las he transformado a inalambricas).

Ese cable tiene en un extremo un conector cuadrado tipo Futaba y por este conector alimentas las gafas y les metes la señal de video y audio.
    Yo me fabriqué unos cuantos, para tener siempre de reserva y no quedarme tirado en momentos criticos.

Creo que también se puede hacer a través del conector Jack de 3,5 mm. aunque yo nunca lo he hecho de ese modo, por lo que no lo puedo asegurar.

Lo de hacerse estas gafas inalámbricas, es un puntazo muy chulo y a mi me está funcionando de maravilla, gracias al consejo que me dió un compi del foro. Mirad el enlace. También hay compis (Javierpov), que han sustituido las lentes, por un precio muy competitivo y le han dado una segunda vida a las gafas, además de mejorarlas.

#12 avionet, 15 May 2014
  13. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Tienes referéncias del tema de hacer inalámbricas las gafas!?
    Qué emisor/receptor de video utilizas!?
    El cable que comentas que se puede alimentar todo en un mismo cable en el mismo Jak 3'5mm... tienes referencias!?
    Y ya que estoy... sabeis algo de los adaptadores de goma para los ojos que hay a modo de estas: (pq entiendo que para las FatShark RCV922 Dominator también debería de ir bién)

gracias.

Adjuntos:

14. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes, jejeje

1.- Para hacerse las gafas inalambricas, aquí tienes la información:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=28487

2.- Otra forma de hacerse las gafas inalámbricas y cambio de lentes:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=28798

3.- El cable que comento desde el que alimentarlas, es el del conector cuadrado tipo futaba, que es el que yo conozco, me hice algunos y he usado con total satisfacción. El del jack de 3,5 mm. creo que existe, pero no estoy seguro y no conozco.

4.- Lo de los adaptadores de goma, tambien desconozco si existen para todos los modelos. Yo no uso en las mias, pero si las buscara y encontrara, podria ser un buen accesorio.

Si necesitas mas información, simplemente me lo dices.

Un saludo.

#14 avionet, 15 May 2014
  15. basti Miembro

basti
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el q viene con las gafas para futaba, ahora no lo utilizo, te lo podria prestar

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

16. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por el interés, a ver... ya he pedido unos a redymaderc y en una semana lo tengo en casa por lo que no hace falta que me paseis ningún cable, en breve voy a pillarme las nuevas dominator hd (cuando estén en stock), las gafas base que tengo las tengo ya apadrinadas a un compy por eso quiero comprar un cable nuevo, para no venderselas con el cable roto.
    reitero mi agradecimiento a dodos por la respuesta tan rápida al respecto, sois unos soles :worthy::-800:

Compartir esta página