Cable de antena

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Kiof, 4 Abr 2008.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, por favor que tipo de cable se puede uar para cambiar-extender el cable de antena RC...
    Tengo el cable de un receptor picado y necesito cambiarlo, pero no encuentro por ningún lado el cable original. es un multiplex.
    ¿Sabeis que tipo de cable es compatible?.

Muchas gracias

saludos

2. ONOGAR Miembro

ONOGAR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo les suelo poner un cable de un solo polo, de un grosor similar al que llevaba.
    Con eso es mas que suficiente. Importantisimo, que la longitud sea la misma que la original.
    Un saludo.

3. espanta-perros Nuevo Miembro

espanta-perros
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vazquez ramirez venden cables para antena de receptor..

Saludos

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre utilizo cables de portero electrónico, compras 4 metros y ya tienes de respuesto ya que suelen venir con 6 o mas hilos dentro y lo suelen tener en cualquier ferreteria

5. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los hago de cable multifilamento de tienda de electrónica.Venden uno sin funda que lleva siete cables y que está trenzado. Lo utilizo para antenas y para servos.No utilizo extensiones de servos.Simplemente corto el terminal del servo y le añado tres cables trenzados a la medida requerida.

6. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente

Kiof, aclara a que cable te refieres.
    Si es cable para conectar la emisora a una antena debe ser cable coaxial del tipo RG58. lo pides asi en una tienda de electronica.

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me refería al cable de antena del receptor rc...
    Pero ya lo solucioné... al final usé el cable de un receptor de un Lama que tenía roto... aparte en una tienda online en uno de los pedidos que hice me pillé varios metros de cable de antena RX-rc

Gracias

Saludos

Compartir esta página