Cable de antena cortado de receptor, FrSky V8FR-II

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por RAYANT, 28 Feb 2013.

1. RAYANT Nuevo Miembro

RAYANT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece cosas de brujas, el caso es que estoy montando un Trex 450 y tengo instalado este receptor (FrSky V8FR-II ) nuevo. todavia no lo he sacado al campo y realizando pruebas en el garaje me acabo de dar cuenta que un cable de antena esta cortado unos 3 cm, vamos, justo donde esta pelado el aislante. yo no lo he cortado y mis hijas son mayores y me comentan que ni se han acercado al heli. solo me cabe pensar que tenia que venir medio cortado de fabrica, cuando pelan el extremo.
    En 2.4 estoy bastante perdido, alguna vez llegue a soldar en algun receptor de 35 Mhz.un cable nuevo de antena, por cortarse en algun golpe. En estos no se que tipo de cable usar y si merece la pena, la verdad que al tratarse de un 450 no lo voy alejar mucho.

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venden antenas sueltas de diferentes longitudes, es muy sencillo cambiarla.

Un saludo.

3. RAYANT Nuevo Miembro

RAYANT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes indicar done encontrarlas.
    Gracias.

4. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dame tu dirección por MP y te mando una.
    Abre el receptor y verás que va sujeta con un pequeño conector dorado, es tirar suave y sale. Lo mismo para colocar, apretar suave y notas el click.

5. fonologico Nuevo Miembro

fonologico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, donde conseguis el repuesto de antena para los receptores FrSky V8FR-II?

Se me olvido colocarla bien protegida de la hélice y se la ha cargado. Cierto lo que decis, que estos cacharros no perdonan ningún despiste! Concentración absoluta! jeje

Gracias!
    Saludos

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    En hobbyking las tienes

7. fonologico Nuevo Miembro

fonologico
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias!