Cable Cobre u similar

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por silvio, 10 Jul 2012.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pués estoy buscando y de momento nada fructuosamente cable rígido/cuerda de piano/varilla de acero que se pueda soldar con estaño para hacer las SPW de Sircana.
    Importante, que sea de 0'8mm de diametro.

Es que no sé donde encontrarlo...
    Hasta si alguien tiene, y le sobra, y me hace el favor, yo le pago lo que hablemos, necesito montar una antena y no consigo encontrarlo.

Gracias.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos usan cable de cobre de soldar, Hacercate a un taller de confianza y pideles un poco. Si no por ejemplo a mi me dio mi tio un poco de cable para soterrar. Cable para enterrar bajo tierra es rigido y perfecto para lo que quieres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que aquí está el tema, me mudé hace poco, y taller de confianza, pués de momento no tengo...
    este cable que me comentas, de qué diametro és!?
    gracias

4. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que sepa donde puedo encontrar cable rígido de cobre y/o similar (que se pueda soldar con estaño) de 0'8mm de diámetro!?!?

ya sabeis, varilla de acero, cuerda de piano,... que sea soldable con estaño..
    gracias.

#4 silvio, 10 Jul 2012
    Última edición: 11 Jul 2012
  5. Back2ubuntu Nuevo Miembro

Back2ubuntu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca por fereterias cable de las instalaciones electricas antiguas que no se ha vendido y ahora ya no se puede utilizar y si no es para una 5.8 puedes variar un poco el diametro por que 2,4 y 1,2-1,3 no son tan estrictas aun cuando los modelos han sido simulados con un diametro igualmente puedes utilizar uno dilerente en algunos casos con diferencias que no son para tomar en cuenta.

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...lo de las ferreterias y el cable rígido que ya no se puede utilizar para instalaciones ya lo hice, y casi nadie tiene, y menos ahún de 0'8mm de diámetro, de 1mm sí he encontrado!

Lo que comentas del diámetreo, "lo hablé" con el maestro Sircana, y me comentó que era importante!

REPITO: alguien que tenga un cachito u sabe donde puedo encontrar cable rígido de 0'8mm de diámetro!?!

gracias

7. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Silvioo crack !!!!!!, che creo que tengo lo que necesitas , es alambre del que se usa para soldar de 0,8 de diametro , es de acero con un baño de cobre , si es eso , yo tengo una bobina y te puedo dar un par de km:icon_eek: si queres jajajajajja.
    Avisa y quedamos como dartelos che
    Saludos
    Fabian

8. DMA Miembro

DMA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy precisamente he tenido en mis manos una bobina de una semiautomatica de 0,8 y me he venido al post corriendo a recomendartelo... te has adelantado mikerin!!!

Ademas, es mas rígido que el cobre y soportaría mejor las dimensiones ante "inclemencias" ... lo que no se si tendrá la misma conductividad y pueda afectar a la recepcion/emision RF..

9. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oléee chicosss!!
    Genial, geniaaal!

Pués Mikelin, va, a ver si podemos quedar!!
    Tu de donde eres, puesto que yo vivo en Molins de Rei i me puedo acercar a donde digas,..y así ya quedamos de una vez...
    Quiero montar una SPW un dia de estos y claro,...sin el cable, nada de na!

Te traeré el LNA35, que yo hace tiempo que compré y no utilizo para nada.... a ver si le das uso!

Enga, saludos y gracias compis por responder!

Ostiii! ahora veo que rondas por Cstelldefels!! (me sonaba algo por el estilo) pero si estamos supercercaaa!!!

10. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Silviooo , dsiculpa la demora en contestar che , mira mañana sabado voy a estar todo el dia en casa , si queres me acerco a molins y te llevo el alambrecito ,
    Saludos
    Fabian

11. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikelin, tioo! Que no vi tu mensaje hasta ayer tarde! jueeeer, no hay manera, ehh!
    Bueno, como tienes el montaje del super raptor!? a ver si vuela ya!
    A ver, cuando te vaya bién, me pegas un toque, y me paso por Castelldfels, no tengo problema. A ver si de una vez por todas....

Weno, merci máquina, y al toro!
    (por cierto, buscaste el avión perdido!?)

Enga, saludos, y gracias!

12. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que crak sos Silvio , jajajajaja:laugh: ,
    Mira con el bagre de rio alias raptor :laugh: ,:laugh: voy bien ayer estube un ratito armando y pedi el motor a hobbyking , a ver cuando llega , soy demasiado quisquilloso y cuando empieso a armarlo , que si los kwik links son pequeños , que si los pushrods hay que doblarlos , que si pongo el variador aca o alla , que si le pongo tren , queeee estoooo que lo otroooo en fin que para un detalle estoy unos dias :sad: soy :sad:insoportable , lo reconozco , pero bueno esta en marcha por lo menos,
    Mira esta semana estoy trabajando todo el dia y termino tarde , pero si queres podes pasar por el trabajo y te doy el alambre che . Avisame y te paso la direccion .
    Lo de buscar el avion , no todavia no fui , pero bueno a ver cuando saque las vacaciones , :wink2: . gracias por preguntar che
    Saludos
    Fabian

13. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te hice un privao!, pa cuando puedas quedar y tal...
    gracias y buenos dias!

Compartir esta página