Cable cam. Modelos, empresas, proyectos?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por aerojon, 26 Jul 2014.

1. aerojon Nuevo Miembro

aerojon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Tengo 2 multirrotores, y con la nueva ley y ante los problemas de seguridad que veo, estoy mirando poder grabar con Cable Cam. Ando bastante perdido en el tema. He buscado en el foro y no he encontrado nada. También en páginas de empresas que vendan o alquilen este sistema, pero no encuentro una solución buena y a un precio razonable. El producto en sí lo he visto en Photohigher, Flyline, Guerrila Rig, speedline cable cam, etc...
    Pero me gustaría saber si alguno de vosotros controla de esto. No es plan de pedir un equipo (que vale una pasta), y no saber exactamente si es lo que me hace falta. Me gustaría tener algún consejo, como los tenemos para nuestros proyectos de multirrotores.
    Gracias por comentar algo :rolleyes2:

2. The Finger Miembro

The Finger
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te contesto tres años después, jeje, el tema del cable Cam, además de ser bastante complejo a la hora de montarlo (tensión de la cuerda, angulo, etc) te puedes encontrar que los ayuntamientos no dejan que lo enganches a ninguna parte del mobiliario Urbano, árboles, farolas etc por lo que la solución si no hay otra.....pero tiene mucho más trabajo que llegar y volar.

Yo dispongo uno que fabricamos de forma artesanal semiprofesional al que va acoplado el Ronin M, lo monto con un cordino de 7 mm y con unos pulleys de 3 toneladas lo tenso hasta que el ángulo de la cuerda ronda los 20 grados de máximo aprox. si quieres te mando unas fotos de como está construido (voy a ver si puedo ponerlas aquí) la motorización y ESC hay de todo, incluso unos variadores inteligentes que tienen memoria de recorrido o de suavidad de curvas de arranque etc pero sobre eso no tengo mucha info y de bien seguro algún crack de este foto puede ayudarte .El nuestro lleva una polea reductora para tener más fuerza creo recordar 60:20 y un eje de 5 mm con dos cojinetes para aguantar toda la tensión, está fabricado en fibra g10 de 3mm.

DSC_0181.JPG

DSC_0182.JPG

DSC_0183.JPG

#2 The Finger, 13 Jul 2017
    Última edición: 13 Jul 2017

Compartir esta página